Creperia Original - Barcelona, Barcelona

Dirección: La Maquinista Carrer de Potosí, C.C, 2, Local C-107, 08030 Barcelona, España.

Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Bar, Informal, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.1/5.

Ubicación de Creperia Original

Creperia Original La Maquinista Carrer de Potosí, C.C, 2, Local C-107, 08030 Barcelona, España

La Crepería Original es una cafetería ubicada en la dirección "La Maquinista Carrer de Potosí, C.C, 2, Local C-107, 08030 Barcelona, España". Un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa crepe y bebidas calientes.

Ubicación

La Crepería Original se encuentra en el centro comercial La Maquinista, un lugar fácilmente accesible en transporte público o en coche. El establecimiento cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo para todos.

Especialidades

Como su nombre lo indica, la especialidad de la Crepería Original son las crepes. Ofrecen una gran variedad de sabores dulces y salados. Además, también cuentan con una amplia selección de bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas y café, lo que lo convierte en un lugar perfecto para tomar un descanso y disfrutar de una bebida caliente.

Información adicional

La Crepería Original es un lugar informal, ideal para niños y grupos grandes. Su terraza es un lugar agradable para sentarse y disfrutar de una crepe mientras se disfruta del aire libre. El establecimiento es conocido por su calidad precio un pelín cara, pero la calidad de sus productos lo vale.

Opiniones

La Crepería Original tiene actualmente 29 valoraciones en Google My Business con una opinión media de 1.1/5. Algunas opiniones mencionan que la calidad de las crepes es buena y que la terraza es agradable. Sin embargo, también se menciona que el servicio puede ser mejorado.

Recomendación final

Si te gusta el dulce y estás buscando un lugar para disfrutar de una crepe en el centro de Barcelona, la Crepería Original es una opción a considerar. Aunque el precio puede ser un poco más alto que otros lugares, la calidad de sus productos lo vale. Visita su página web para obtener más información y contactarlos.

Opiniones de Creperia Original

Creperia Original - Barcelona, Barcelona
Manu Paz
3/5

Pedimos una crep pistachos y estaba buena. Tb pedimos unos carajillos de Bailey's pero nos dijeron que no les quedaba. Bueno la terraza es bonita y se está bien. En general si te gusta el dulce se puede ir. Calidad precio un pelin cara la creo.

Creperia Original - Barcelona, Barcelona
Judith
1/5

Mas de media hora para 3 creps aunque en realidad habíamos pedido gofres?.
No sabía que tenían que servirnos y nos preguntó a nosotras, si lo sé, pido langosta que seguro tarda menos.
Encima pagas 6 euros por un gobre recalentado que me puedo comprar en el supermercado y seco que ni me lo terminé, pero te dicen que solo venden café y agua, si quieres un refresco, te vuelves a pegar 45 minutos de cola para una lata en el puesto de al lado que es de ellos también....lógica pura.
Lo que mas me gustó es el buen ambiente de los trabajadores, casi me dan con uno los cuchillos que se lanzaban?.

Si queréis un buen crep/gofre y buen trato, por favor no ir a este sitio, es una estafa.

Creperia Original - Barcelona, Barcelona
Maria Elena Archilla
1/5

Una detrás de otra... Ya empezando, a la hora de pagar, no tienen cambio y me devuelven algo de menos (con mi consentimiento)
Pedimos café con leche y crepes. Te ponen la bebida caliente, y 15 minutos más tarde, seguimos esperando lo que falta. No entiendo la prisa para la bebida caliente, si vas a tardar para el resto...
Pedimos zumo, o batidos: No hay, tienes que ir al otro local (Frankfurt), Ok, sin problema.
Por cierto, igual que vienen desde el Frankfurt a pedir los cafés, podían traer cambio.
El chocolate blanco, lo tienen en calor constante para que quede derretido, por lo tanto, sabe a quemado. Desorden al entregar los pedidos.
2 Crepes y un café con leche 13,70€
Ya hemos decidido no volver.

Creperia Original - Barcelona, Barcelona
Inés
1/5

Organización para llevar a cabo el servicio es pésima. Enseguida nos dieron los cafés pero para los crepes tuvimos que esperar más de 45 min. Al final pedimos que los cancelaran de la comanda y nos bebimos el café frío

Creperia Original - Barcelona, Barcelona
Marga Carbonell Casanovas
1/5

Nos tiramos mas de 20 m de cola para unos gofres y solo teníamos 3 personas delante,las dependientas parecen novatas,se lian con los pedidos,se pelean entre ellas y riñen a los clientes si hacen la cola a la izquierda ,porque la quieren a la derecha,parece que lleven un palo por el culo,y por un gofre de nutella nos clavan 5,95eu y por uno con dos topins y un agua 10eu.Ahí lo dejo!! Hambre ya teniamos despues de la espera, asi que nos supo bueno si o si.

Creperia Original - Barcelona, Barcelona
Gemma Mir
1/5

Además de pagar 6 euros por una crepe que sabía a fritanga, el personal parecía tener cero ganas de trabajar. La atención fue lenta y desganada, como si estuvieran haciendo un favor al atenderte. Entre el mal servicio, la crepera sucia y los precios abusivos, no pienso volver.

Creperia Original - Barcelona, Barcelona
elena navarro guiu
1/5

Soso.. masa no tiene nada de sabor.. y relleno ningún tipo de gracia. Crep y agua 8,5€‍♀️

Creperia Original - Barcelona, Barcelona
Lynette Arboleda
1/5

Fui con mis hermanas a esta crepería y la experiencia fue pésima. La dependienta Nubia fue extremadamente maleducada. Al preguntarle sobre los ingredientes de las creps, su respuesta fue con muecas y una actitud condescendiente, como si fuera una tontería preguntarlo. Esto nos hizo decidir no comprar las tres creps que teníamos planeadas, y solo pedimos dos.

Además, al solicitar el ticket de compra, lo tiró en el mostrador de mala manera, acompañándolo con un gesto borde. Nos hizo sentir que nos estaba haciendo un favor al atendernos, en lugar de ofrecer un buen servicio.

Las creps no fueron nada especiales, bastante simples y sin gracia. Por todo esto, no volveremos.

Subir