JACUAÇU - La pava negra - Huelva, Huelva
Dirección: C. San José, 2, Bajo local centro, 21002 Huelva, España.
Página web: xn--jacuau-0ua.es.
Especialidades: Cafetería, Restaurante de comida sin gluten, Pastelería.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Postres, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento pagado en la calle, Se admiten perros en el interior, Se permiten perros, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
Ubicación de JACUAÇU - La pava negra
Horario de JACUAÇU - La pava negra
- Lunes: Cerrado
- Martes: 10 a.m.–2 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Jacuaçu - La Pava Negra es un café, restaurante y pastelería que ofrece una deliciosa comida sin gluten en Huelva, España. Ubicado en la Calle San José 2, Bajo local centro, 21002, Huelva, España, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida en familia, con amigos o en un ambiente amigable con la comunidad LGBTQ+.
Entre sus especialidades, se encuentra una amplia variedad de opciones sin gluten, café, desayunos y postres que satisfacen los paladares más exigentes. Además, Jacuaçu - La Pava Negra cuenta con un menú adaptado para personas con necesidades alimentarias específicas, como intolerancias al gluten.
El local es completamente accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y baños adaptados. También cuenta con un bucle magnético de asistencia y espacio suficiente para movilizarse con facilidad.
Puedes disfrutar de sus servicios en el lugar, llevar tu comida a casa o solicitar entrega a domicilio. Además, puedes realizar reservaciones y realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.
Otro de los puntos fuertes de Jacuaçu - La Pava Negra es que permite la entrada de perros en el interior y afuera del local, lo que lo hace pet-friendly.
En cuanto a las opiniones de los clientes, Jacuaçu - La Pava Negra cuenta con una opinión media de 4.9/5 en Google My Business, con un total de 32 valoraciones.