Bar Cafetería El Valle - Montijo, Badajoz
Dirección: Rda. del Valle, 50, 06480 Montijo, Badajoz, España.
Teléfono: 924457217.
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Comer allí, A domicilio, Deportes, Desayuno, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Licores fuertes, Vino, Desayuno, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 111 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de Bar Cafetería El Valle
⏰ Horario de Bar Cafetería El Valle
- Lunes: 6:00–24:00
- Martes: 6:00–24:00
- Miércoles: 6:00–24:00
- Jueves: 6:00–24:00
- Viernes: 6:00–24:00
- Sábado: 6:00–24:00
- Domingo: 6:00–24:00
Bar Cafetería El Valle es un establecimiento ubicado en la Rda. del Valle, 50, 06480 Montijo, Badajoz, España. Este popular lugar es fácil de encontrar y ofrece un amplio menú de especialidades, destacándose su cafetería. Además, cuenta con diversas opciones para satisfacer diferentes gustos, como comer allí, a domicilio, deportes, desayuno, acceso para sillas de ruedas, bebidas alcohólicas, café, cerveza, comida rápida, licores fuertes, vino, desayuno, aseos, bar, acogedor, informal, grupos, adecuado para niños y aparcamiento en la calle gratuito.
Especialidades
Bar Cafetería El Valle destaca por su amplia variedad de opciones, desde bebidas alcohólicas hasta comida rápida, pasando por café de calidad y un excelente desayuno. Su ambiente acogedor y informal invita a grupos y familias, siendo perfecto para niños. El aparcamiento en la calle es gratuito, lo que facilita la visita.
Opiniones
Esta empresa tiene 111 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.5/5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes. Por ejemplo, los baños son mencionados como muy limpios y los dueños del Bar han puesto productos de higiene íntima para mujeres, mostrando un compromiso con el cuidado y la limpieza.
Aunque hay alguna queja sobre la actitud de la camarera, la mayoría de las opiniones destacan el desayuno riquísimo y el ambiente acogedor de pueblo. Todo ello contribuye a una experiencia positiva y recomendada para aquellos que buscan un lugar para disfrutar de un buen café o desayunar en un entorno familiar y acogedor.