Pardinyes History - Lleida, Lleida

Dirección: Carrer de Jeroni Pujades, 41, 25005 Lleida, España.
Teléfono: 973220839.

Especialidades: Bar de tapas, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Tronas.
Opiniones: Esta empresa tiene 568 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Pardinyes History

Pardinyes History Carrer de Jeroni Pujades, 41, 25005 Lleida, España

Horario de Pardinyes History

  • Lunes: 8:00–24:00
  • Martes: 8:00–24:00
  • Miércoles: 8:00–24:00
  • Jueves: 8:00–24:00
  • Viernes: 8:00–24:00
  • Sábado: 8:00–24:00
  • Domingo: Cerrado

Bienvenido a Pardinyes History, un encantador bar de tapas y restaurante mediterráneo ubicado en Carrer de Jeroni Pujades, 41, 25005 Lleida, España. Con un ambiente acogedor e informal, es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosas comidas y bebidas con familiares, amigos o colegas.

Una de las principales características de Pardinyes History es su amplia variedad de especialidades, que incluyen una selección de sabrosas tapas y platos mediterráneos. Además, ofrecen opciones para desayunar, brunch, comer y cenar, asegurando así que satisfacen las preferencias de todos los comensales. Su menú también incluye platos saludables, postres y una gran variedad de bebidas, como café, cerveza, vino, licores fuertes y bebidas alcohólicas.

Pardinyes History cuenta con excelentes instalaciones y servicios para garantizar una experiencia agradable y cómoda a todos los clientes. Su local es accesible para sillas de ruedas, con asientos, aseos y aparcamiento adaptados. También ofrecen opciones para comer en el local, llevar la comida, entregas a domicilio y reservaciones previas. Además, el bar es ideal para grupos y niños, con tronas disponibles.

Este establecimiento tiene una puntuación media de 4.2/5 según 568 opiniones en Google My Business. Los comentarios de los clientes destacan la calidad de la comida, el servicio amable y eficiente, y el ambiente acogedor.

Opiniones de Pardinyes History

Pardinyes History - Lleida, Lleida
Alex Nanclares Arranz
2/5

Me esperaba más, comí bien pero el menú un pelín mejorable. No tuve opción de degustar las tapas, no se si al medio día había, me hubiera gustado más.

Pardinyes History - Lleida, Lleida
Víctor SN
5/5

Muy recomendable para ir cualquier dia. Comida muy casera y calidad/precio muy acertado. Personal muy atento y agradable, se agradece. A destacar: los pulpitos y la tarta de queso, excelentes.

Pardinyes History - Lleida, Lleida
Pol
3/5

Restaurante de tapas justito, pensaba que estaría mejor, un poco caro para lo que es. El pan muy bueno. Aparcar esta un poco complicado.

Pardinyes History - Lleida, Lleida
Nando Prunera
5/5

Estupendo local. Buena comida y servicio, además estando lleno, hubo tranquilidad.

Pardinyes History - Lleida, Lleida
RICARDO Vig
5/5

Menú 11.50...con muchas opciones y todo muy bien cocinado. No es el local más bonito del mundo pero la comida es sabrosa.. Para repetir.

Pardinyes History - Lleida, Lleida
Sira Camarasa
1/5

Fuimos a cenar con unos amigos y pedimos X y nos traeron Y. De 10 platos que pedimos, 5 no eran lo que habíamos pedido. Se lo comentamos y nos hacian pagar los platos que nos habían traido que habían apuntado ellos mal….Bastante prepotentes e irrespetuosos, no se puede volver de ninguna de las maneras.

Pardinyes History - Lleida, Lleida
ROSA FARRE
5/5

Me encantan sus tapas el crocanti de pies de cerdo supremo y su pulpo esta buenissimo

Pardinyes History - Lleida, Lleida
Gregorio Gómez
1/5

EDITADO:

Ahora tienen el bar unos sudamericanos que se pasan todo el día bebiendo en la barra y gritando. Fuimos a comer, con las personas que habíamos ido siempre de antaño y era equivocación tras otra, hasta que la chica que estaba detrás de la barra nos soltó "Que teníamos que tener claro lo que pedíamos". Nosotros lo teníamos claro, pero emborracharse con los amigotes en la barra mientras se trabaja, no es un buen resultado para los clientes.

No volveremos nunca más.

______________________________________________________

Primera vez y repetiremos pronto. Comida muy buena en un ambiente acogedor. Me divertí mucho y el personal del local está atento en todo momento para que todos los clientes se sientan comodos.

¡Gracias!?

Subir