El Ancla - Porís de Abona, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Pje los Villas, 38588 Porís de Abona, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 652536311.

Especialidades: Bar, Marisquería.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 236 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de El Ancla

El Ancla Pje los Villas, 38588 Porís de Abona, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de El Ancla

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: 9:00–22:00

El Ancla es un bar y marisquería ubicado en la dirección Pje los Villas, 38588 Porís de Abona, Santa Cruz de Tenerife, España. Si estás buscando un lugar para disfrutar de deliciosos mariscos y pasar un buen rato, este es el lugar indicado.

El Ancla cuenta con una terraza donde puedes sentarte y disfrutar de la comida y bebidas al aire libre. También puedes elegir entre comer allí o pedir a domicilio. Además, el lugar es accesible para sillas de ruedas y ofrece una variedad de bebidas alcohólicas, incluyendo cerveza, vino, licores fuertes y cócteles.

La comida es una de las principales atracciones de El Ancla. Puedes elegir entre una gran variedad de platos de mariscos frescos y otros deliciosos platillos. El lugar es perfecto para grupos y se aceptan reservaciones. También hay aparcamiento en la calle gratuito disponible.

El Ancla tiene una opinión media de 3.8/5 según 236 valoraciones en Google My Business. Muchos clientes han elogiado la comida, el servicio y el ambiente acogedor e informal del lugar.

Opiniones de El Ancla

El Ancla - Porís de Abona, Santa Cruz de Tenerife
Pol García Mercader
1/5

Mi amigo y yo fuimos a comer buscando cualquier cosa porque era tarde y estábamos cansandos del viaje en avión, amablemente fuimos recibidos y atendidos a pesar que ya eran las 16:30 de la tarde. La comida bien, estábamos encantados con el servicio y el ambiente hasta que el camarero se dio cuenta de que eramos Catalanes, entonces el ambiente paso de ser relajado a hostil y empezaron los comentarios FASCISTAS y RACISTAS por parte del camarero, insultos llenos de odio y plagados de ignorancia nos hicieron sentir de repente atrapados en aquel sitio y no sabíamos donde meternos, con bastante comida en el plato todavía hasta que no aguantamos más pagamos y nos fuimos lo más rápido que pudimos.
Horrible experiencia no se lo recomiendo a nadie ni de la isla de fuera especialmente si eres Catalán.
La TV puede hacer mucho daño y ahí está la prueba en ese señor si se le puede llamar así.
Siempre recordaré su frase de "yo no soy racista, a mi me hacen serlo" nunca había visto tanta ignorancia y odio metidos en una sola persona.
Los calamares muy buenos! Y la cocinera Italiana muy buena y simpatica. Lastima que salieramos con un sabor de boca asqueroso por el trato recibido por ese personaje espantoso.

El Ancla - Porís de Abona, Santa Cruz de Tenerife
María Isabel
1/5

Un guarro, los baños sucios de días, las puertas rotas, el bar lleno de grasa, todo sucio y la comida la vende por fresca y es congelada.
Por no decir que el camarero es déspota , más vago que la chaquetilla de un guardia.
Sanidad debería de hacerle una visita.

El Ancla - Porís de Abona, Santa Cruz de Tenerife
Ale 27 Exu “Exu”
2/5

Sitio que sigue en pie por la poca competencia que tiene.
La comida en general bien, no hay carta como tal, solo tienen los pescados que tengan en el día.
Hasta ahí todo bien, pero un local no lo es todo la comida.
El sitio aparte de necesitar una reforma urgente y a fondo también necesita una buena empresa de limpieza.
Las sillas y mesas por debajo tienen telas de araña.
Se ve la suciedad de hace años por donde mires.
De los baños mejor ni hablar y si puedes evitar entrar mejor.
Los camareros van apurados todo el rato y debido a eso no tratan de forma correcta a los comensales.
No volveré hasta que no vea que le den un buen lavado de cara a todo el establecimiento.

El Ancla - Porís de Abona, Santa Cruz de Tenerife
Mar Barroso
4/5

Restaurante con ambiente familiar para comer pescado a buen precio. Atendimiento inmejorable, como en casa. Volveremos seguro.

El Ancla - Porís de Abona, Santa Cruz de Tenerife
Martina González
1/5

No sé ni por dónde empezar, el sitio creo que no se limpia desde hace un par de años, da la sensación que te quedas pegado al suelo de la suciedad acumulada que hay, los baños parece que nunca se han limpiado, incluso vi una cucaracha. Estoy segura que si sanidad les hace una inspección, cerraría hoy mismo.
Luego, el camarero es un caos, parece que te hace un favor atendiéndote y se pone a gritar a los clientes borrachos que son asiduos al bar. Va muy acelerado y habla de forma agresiva.
La comida mejor ni la pruebes si eres delicado de estómago porque estarás un par de dias con acidez, producto congelado y sin sabor.
En definitiva, me da vergüenza que alguien me vea en este lugar, si quieres que te traten mal y malgastar tu dinero este es tu sitio.

El Ancla - Porís de Abona, Santa Cruz de Tenerife
Jorge HM
1/5

Patético el servicio.
Parece que les molestas cuando vas.
Que si no tienen servicio de mesas y tienes que levantarte tu a coger las cosas, que si les pides una cosa y te traen otra etc...
Tendrá que ser el último bar de toda la isla de Tenerife para que vuelva ahí.
En la restauración la atención al cliente es primordial, y si estas es un sitio donde parece que hasta molestas pues va a ser que no vuelvo más y no lo recomiendo para nada

El Ancla - Porís de Abona, Santa Cruz de Tenerife
Carlos Rosales
4/5

Bar restaurante de pueblito costero, pero con buena atención y calidad de los platos.

El Ancla - Porís de Abona, Santa Cruz de Tenerife
Elvira Pascual
5/5

Un bar muy sencillo y familiar, te ofrecen el pescado del día el cual lo cocina una italiana májisima y hace un mojo buenísimo, emos repetido porque la comida está riquísima y te atienden muy rápido, los precios son de chiste

Subir