El Gallo de Oro - Cuauhtémoc, Ciudad de México, Cd. de México

Dirección: C. de Venustiano Carranza 35, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: 525555211569.

Especialidades: Bar restaurante, Restaurante mexicano.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Deportes, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Sillas altas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2189 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de El Gallo de Oro

El Gallo de Oro C. de Venustiano Carranza 35, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México

Horario de El Gallo de Oro

  • Lunes: 1–8 p.m.
  • Martes: 1–8 p.m.
  • Miércoles: 1–8 p.m.
  • Jueves: 1–8 p.m.
  • Viernes: 1–8 p.m.
  • Sábado: 1–8 p.m.
  • Domingo: 1–7 p.m.

El Gallo de Oro es un bar restaurante y restaurante mexicano que ofrece una experiencia culinaria única en la CDMX. Ubicado en el corazón de la ciudad, en la C. de Venustiano Carranza 35, Centro Histórico de la Cdad. de México, es un lugar accesible y conveniente para todos.

El restaurante cuenta con una amplia variedad de opciones en su menú, desde almuerzos hasta cenas, pasando por aperitivos, cócteles y postres. Además, ofrecen comida en el bar y una selección de bebidas que incluye vino, cerveza y bebidas fuertes. El Gallo de Oro es un lugar perfecto para grupos y se aceptan reservas.

El restaurante cuenta con un espacio accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible. También ofrecen entrega a domicilio y opciones para llevar. El ambiente es agradable e informal, con un servicio de primera clase y un personal atento y amable.

Las opiniones de los clientes son muy positivas, con una opinión media de 4.2/5 en 2189 valoraciones según Google My Business. Los comensales alaban la comida, el servicio y el ambiente del restaurante.

El Gallo de Oro es un lugar recomendado para aquellos que buscan una experiencia culinaria única en la CDMX. Con su amplia variedad de opciones en el menú, opciones de entrega y llevar, y un espacio accesible y cómodo, es un lugar ideal para grupos y para aquellos que buscan una experiencia informal y agradable. Se recomienda contactar al restaurante a través de su página web para obtener más información y hacer reservaciones.

Opiniones de El Gallo de Oro

El Gallo de Oro - Cuauhtémoc, Ciudad de México, Cd. de México
BANDINI BRASDEFER
5/5

Deliciosa la comida. Los platos son para compartir. Están muy bien servicio. La
Cerveza está en su punto. Muy rico todo!!

El Gallo de Oro - Cuauhtémoc, Ciudad de México, Cd. de México
Erick S. Manzano C.
5/5

Un clásico, esta cantina en clavada en el centro histórico, la calidad de los alimentos es buena y los tragos están bien servidos !
Me atendieron con amabilidad y la relación calidad -Precio es buena!

El Gallo de Oro - Cuauhtémoc, Ciudad de México, Cd. de México
Sophie S
5/5

Reseña agosto 2024. Lugar histórico ubicado en el corazón de la ciudad de México, de tamaño mediano, limpio y con música en vivo (el día que acudí, instrumental, muy agradable). La atención tiene que mejorar, hay pocos meseros (3) para todo el lugar y si necesitas algo más después de que te toman la orden, tardan mucho, incluso para traer la cuenta. El ambiente es agradable, tranquilo. La comida es rica, al igual que los tragos. El menú es amplio y los pagos se pueden hacer en efectivo o con tarjeta (esto último si es que funciona la terminal, el día que fui, no funcionaba y por fortuna tenía efectivo). Precios moderados.

El Gallo de Oro - Cuauhtémoc, Ciudad de México, Cd. de México
MARCELINO DAMIAN
5/5

Muy buen ambiente, con música en vivo. La atención es muy buena por parte de la mesera. La comida como siempre deliciosa. No hay botana como en otras cantinas, pero las carta es variada y las porciones muy generosas. Todo lo que he probado siempre está muy rico.

El Gallo de Oro - Cuauhtémoc, Ciudad de México, Cd. de México
Fabr Cam
5/5

Pasamos por accidente y fue el mejor accidente. Comida excepcional, buen ambiente y eso que fue desayuno de domingo.
Tiene mesas afuera y muy buena calidad de jnstalaciones. Daré mi opinión definitiva cuando vaya de noche y evaluea

El Gallo de Oro - Cuauhtémoc, Ciudad de México, Cd. de México
jose flores mora
4/5

Luego de revisar la historia y fama del lugar hice la visita, a las 3 de la tarde ya no tenían las especialidades de la casa, había poca gente pero el servicio distraído y malhumorado. Lo positivo el negroni perfecto y la morcilla al ajillo por la que podría volver, el pan con tomate y jamón se destaca. Una muy regular tortilla española.

El Gallo de Oro - Cuauhtémoc, Ciudad de México, Cd. de México
Cassandra Addicted
4/5

Todas las mesas tienen conexión de luz. Ambiente 100%familiar, en domingo antes de las 3 de la tarde no había mucha gente y estaba un buen violinista en vivo. El mesero Jorge nos atendió con amabilidad, los baños limpios y con papel y jabón, el lugar se ve limpio. OBSERVACIÓNES: Pedí una arrachera y estaba muy rica y muy suave. Pedí una piña colada sin alcohol y al momento de la cuenta me la cobraron como si fuera con alcohol argumentando que valen lo mismo. Pedimos un chamorro de Carnitas, la carne no tenía mucho sabor, no lo recomiendo, adicional a qué venía revuelto con cilantro y cebolla (no me gusta la cebolla) eso debería de venir aparte, al gusto de cada quien. (Visita el 01/12/2024)

El Gallo de Oro - Cuauhtémoc, Ciudad de México, Cd. de México
Josh Alvarado
4/5

Asistí un viernes por la tarde y para la hora y el día, el lugar se encontraba bastante vacío, el servicio de los meseros es bastante bueno, siempre atentos por si quieres pedir algo más, yo pedí el molcajete para dos personas, la porción es bastante buena, así como el sabor, a diferencia de otras cantinas en esta los tragos no incluyen la comida.

Subir