Frankfurt Joe - Tarragona, Tarragona

Dirección: Pl. de Corsini, 1, 43001 Tarragona, España.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Informal, Grupos, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

Ubicación de Frankfurt Joe

Frankfurt Joe Pl. de Corsini, 1, 43001 Tarragona, España

Frankfurt Joe es un bar ubicado en la Plaza de Corsini, 1, en Tarragona, España. Puedes contactarlos mediante su número de teléfono o visitar su sitio web para obtener más información. Entre sus especialidades se encuentra la venta de bebidas alcohólicas, cerveza, comida, licores fuertes y vino.

El bar ofrece una variedad de servicios, incluyendo la opción de comer allí, pedidos a domicilio y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, cuenta con una terraza y un sitio cómodo para sentarse, así como con aseos y opciones informales para grupos. El local acepta tarjetas de crédito, débito y también tiene la opción de pago por NFC con tu móvil.

Según las opiniones de Google My Business, Frankfurt Joe tiene una puntuación media de 2.4/5, con un total de 39 valoraciones. Aunque la opinión media no es muy alta, esto no significa necesariamente que no puedas disfrutar de una buena experiencia en el bar.

El local es conocido por su ambiente informal y su buena selección de bebidas y comida. Si estás buscando un lugar cómodo y agradable para pasar el rato con amigos o simplemente quieres disfrutar de una buena bebida, Frankfurt Joe podría ser una buena opción para ti. Además, su ubicación céntrica en Tarragona lo hace fácilmente accesible.

Opiniones de Frankfurt Joe

Frankfurt Joe - Tarragona, Tarragona
Eduard Virgili Manzano
5/5

Es un muy buen bar para ir a tomar algo con amigos y/o familiares, está en una plaza agradable y sin tráfico, la terraza es muy cómoda. Buen servicio y la comida es casera y recomendable

Frankfurt Joe - Tarragona, Tarragona
Mercedes Garcia
1/5

Vine con mi familia el jueves 27 por la tarde nos sirvio una camarera rubia y nos dijo que no tenían bocadillos calientes y encima nos lo dijo de una manera muy antipática como si le molestara servir. Pedimos tapas y las raciones eran escasas y estaban frías. Tardo mucho en servirnos. No volveremos más.

Frankfurt Joe - Tarragona, Tarragona
Alberto Montezuma Garcia
1/5

No pudimos probar nada...la chica (mejor llamarla monstrua) fue una borde...atención al público pésima...decidimos levantarnos..
Nada recomendable por ser antipáticos

Frankfurt Joe - Tarragona, Tarragona
Luzmila Ontiveros
1/5

Nos sentamos porque daba el sol y era agradable, pero además de caro nos pusieron las patatas quemadas y nos las cobraron antes de servirlas. La verdad que para no volver.

Frankfurt Joe - Tarragona, Tarragona
Solidarios
3/5

La camarera el verla comer un helado mientras esperaba en terraza que salga, se te quitan las ganas. Además su cara para un trato al público pésimo... Más vale se dedique a otra cosa que esto su cara amargada lo tiene todo.
Cerveza caliente. Sin limpiarnos la mesa del cliente anterior

Frankfurt Joe - Tarragona, Tarragona
Àlex Obradó
1/5

El personal es grosero y poco amigable. Es una lástima porque tienen una buena terraza y está bastante bien situado pero no pienso volver.

Si quieres oler a aceite frito todo el día, ese es tu sitio. Garito de mala muerte.

Frankfurt Joe - Tarragona, Tarragona
Raulmb
1/5

Pedimos a ver si tenian chupitos a 1 euro nos dicen que si, nos lo tomamos y procede a cobrarnos 12 euros por 4 chupitos. Encima los vasos sucios

Frankfurt Joe - Tarragona, Tarragona
RICKY1494
2/5

Demasiado caro para lo que ofrece.
Lugar de la visita: Frankfurt Joe
Fecha de la visita: 05/01/2017
Pequeño establecimiento que hace esquina entre la Plaça Corsini y la calle Cañellas, con sillas altas en el interior y con unas cuantas mesas en la terraza exterior.
No tiene ofertas en desayunos, al contrario que casi todos los establecimientos de la zona.
Por lo que pude observar mientras estuve desayunando, los clientes que entraban se tomaban cafés y alguna copa de licor, como anís, pero no había ninguno comiendo bocadillos o pastas.
En cuanto a las pastas no observé ninguna "fresca", ya que todo lo que vi era bollería envasada.
Pedí un bocadillo pequeño de atún, y cual fue mi sorpresa cuando el camarero me dijo que no tenía (es el primer bar donde me encuentro en esta situación).
¿Que no tienen latas de atún?. Increíble.
Decidí tomar un bocadillo mediano de fuet (2,80 euros) y un café con leche (1,45 euros), es decir, un total de 4,25 euros.
Señor mío, desayuno todos los días bocadillos del mismo tamaño y café con leche por precios que oscilan entre 2,75 y 3,25 euros.
¿Cómo puede cobrar 2,80 euros por ese bocadillo, de fuet blando y con pan normal ?.
Empiezo a entender el porqué nadie tomaba bocadillos.
En cuanto a la limpieza del local dejaba un poco que desear.
El aseo, aparte de que la puerta no cierra, es claustrofóbico por lo estrecho que es, y además no hay papel ni máquina para secarse las manos.
Lo dicho, muy caro para lo que dan a cambio.
No volveré más.

Subir