Casi Esquina - Barcelona, Barcelona
Dirección: Carrer de Moscou, 24, Sant Martí, 08005 Barcelona, España.
Teléfono: 640673085.
Especialidades: Restaurante mexicano, Bar, Heladería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 246 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
Ubicación de Casi Esquina
Horario de Casi Esquina
- Lunes: Cerrado
- Martes: 10 a.m.–11 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–11 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–11 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–11 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–11 p.m.
- Domingo: 10 a.m.–11 p.m.
Casi Esquina es un restaurante mexicano, bar y heladería que se encuentra en la dirección Carrer de Moscou, 24, Sant Martí, 08005 Barcelona, España. Su número de teléfono es 640673085.
Este establecimiento cuenta con una gran variedad de especialidades, entre las que se destacan los platos mexicanos, bebidas alcohólicas y sin alcohol, café, cerveza, cócteles y postres. Además, ofrece desayunos, almuerzos y cenas para satisfacer las necesidades de sus clientes en cualquier momento del día.
Casi Esquina es un lugar accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios adaptados. También cuenta con asientos al aire libre, opciones de entrega a domicilio y para llevar, y espacio para grupos. Acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.
Este negocio tiene una opinión media de 4.6/5 según 246 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su alta calidad y satisfacción de los clientes. Es un lugar ideal para ir con niños y ofrece un ambiente agradable y informal.