52 Moments - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Rogent, 120, Sant Martí, 08026 Barcelona, España.
Teléfono: 931412821.
Página web: 52moments.top.
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Café, Cerveza, Desayunos, Postres, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 113 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de 52 Moments

52 Moments Carrer de Rogent, 120, Sant Martí, 08026 Barcelona, España

Horario de 52 Moments

  • Lunes: 6 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 6 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 6 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 6 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 6 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 6 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 6 a.m.–9 p.m.

El Café 52 Moments, ubicado en la Carrer de Rogent, 120, Sant Martí, 08026 Barcelona, España, es un lugar acogedor y perfecto para disfrutar de una buena taza de café en cualquier momento del día. Con el teléfono 931412821 siempre disponible para atender tus consultas, este café es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y ofrece estacionamiento reservado para ellas.

Este café es conocido por su especialidad en cafetería y cuenta con una gran variedad de opciones de bebidas y comidas, desde desayunos hasta postres, y también ofrece cerveza y bebidas alcohólicas. Además, el café cuenta con sanitarios accesibles y un espacio cómodo y agradable para pasar el rato con amigos o familiares.

Una de las principales ventajas de 52 Moments es que ofrece diferentes opciones de consumo, desde llevar el café para disfrutar en otro lugar, hasta consumirlo en el lugar, e incluso entrega a domicilio. El café también acepta diferentes métodos de pago, como tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.

La opinión media de 52 Moments es de 4/5, según las 113 valoraciones que tiene en Google My Business. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la calidad de las bebidas y comidas ofrecidas.

Si estás buscando un lugar acogedor y agradable para disfrutar de una buena taza de café en Barcelona, 52 Moments es una excelente opción. Con su variedad de opciones de consumo y métodos de pago, este café es fácilmente accesible y ofrece un espacio cómodo y agradable para pasar el rato. Además, su excelente opinión media y las valoraciones positivas de sus clientes hablan por sí solas. Visita la página web 52moments.top y descubre todo lo que este café tiene para ofrecer

Opiniones de 52 Moments

52 Moments - Barcelona, Barcelona
Sonia Fernández Marín
4/5

Todo lo que tienen en el escaparate tiene una pinta riquísima. El café, yo pedí capuccino y estaba muy bueno. Además te atienden de forma muy rápida y amable. El sitio se ve amplio y bien decorado, yo pedí para llevar pero seguro se está muy bien para ir a estudiar una tarde a una mesita mientras te tomas un café y un croissant.

52 Moments - Barcelona, Barcelona
K G
1/5

CUIDADO! si pides una de las tartas que tienen en el congelador de la entrada, ándate con ojo, porque nos ha dicho que estaba congelada, que debíamos esperar un poco, y la verdad es que NO ESTA CONGELADA SINO QUE ESTA SECA Y HECHA DE HACE MAS DE 15 DIAS, horrible! y no son baratas, no lo recomiendo, aparte del miedo a que algo pasado siente mal. NO VOLVERÉ

52 Moments - Barcelona, Barcelona
Luigi
1/5

Pasotismo rozando la mala educación. Pido un café con leche. A media preparación la dependienta se pone a mirar el móvil y a reírse de lo que está viendo/leyendo. Su compañero le llama la atención, no una sino dos veces, para que acabe de prepararlo. A todo esto, yo alucinando mientras espero. Lamentable. No volveré a poner los pies en ese local y evidentemente no se lo recomendaré a nadie.

52 Moments - Barcelona, Barcelona
Leticia Prado
1/5

Pedí un bocadillo vegetal de atún y el pan de la parte de abajo estaba empapado y se deshacía. Se lo dije a la dependienta con mucha educación, ya que me da cierto reparo decir en un establecimiento que algo está mal. Le pedí por favor que me cambiara el pan o el bocadillo, y a la camarera claramente le sentó mal. Ni siquiera una disculpa ni nada, sino mala cara. Le cambió la parte mojada con otro pan (que ni siquiera coincidía), pero lo malo vino cuando abrí el bocadillo (pongo foto de como me lo encontré). Toda la lechuga estaba pasada (que imagino que era lo que había soltado el agua en el otro pan), y el atún desprendía un olor fuerte. Eran las 9 de la mañana así que sospecho que no era la primera vez que le hacían un cambio de pan a ese atún y a esa lechuga. La foto muestra claramente que es un producto que no está en condiciones de venderse, y la camarera lo vio y me lo entregó así igualmente. Dinero tirado a la basura y por supuesto nunca volveré.

52 Moments - Barcelona, Barcelona
Ariadna Prats
5/5

La mejor cafetería del barrio, la comida riquísima y la atención de Jairo y Darling inmejorable. Recomedadisima!

52 Moments - Barcelona, Barcelona
cris Paradas lopez
5/5

Dependientes muy simpáticos y atentos
Las pastas buenísimas
Los bocadillos impresionantes
Lugar adecuado para estudiar, y para platicar con los amigos

52 Moments - Barcelona, Barcelona
Antonio Cabanas
1/5

He entrado para tomar un bocadillo y, de verdad, me han entrado nauseas al verlos.

Es evidente que el "relleno" lo aprovechan de un día para otro.

Naturalmente he marchado sin pedir nada, aunque quizá debiera haber pedido una hoja de reclamación.

De nada sirve que el responsable escriba aquí que toma nota y lo transmitirá a los responsables de la tienda.

Mucho me temo que no es culpa de los empleados, que hay que apuntar más arriba.

52 Moments - Barcelona, Barcelona
Nora Begueris
5/5

Los dependientes son muy simpáticos y atentos. Las pastas y los bocadillos están buenísimos.

Subir