Adega de Cabanas - Portomarín, Lugo

Dirección: Cabanas de San Fiz de Rozas, 1, Portomarín Lugo, 27187 Portomarín, Lugo, España.
Teléfono: 697422304.
Página web: cabanasportomarin.com
Especialidades: Restaurante, Bodega.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Chimenea, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Sanitario, Sanitarios unisex, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Relajado, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Tiene cambiadores de pañales, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 144 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Adega de Cabanas

Adega de Cabanas Cabanas de San Fiz de Rozas, 1, Portomarín Lugo, 27187 Portomarín, Lugo, España

⏰ Horario de Adega de Cabanas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 8 p.m.–1 a.m.
  • Sábado: 1–6 p.m., 8 p.m.–1 a.m.
  • Domingo: 12:30–6 p.m.

Adega de Cabanas es un establecimiento ubicado en Cabanas de San Fiz de Rozas, 1, Portomarín Lugo, 27187 Portomarín, Lugo, España, que destaca por ofrecer un ambiente agradable e informal, ideal para compartir un delicioso almuerzo o cena con amigos y familiares. Con un teléfono de contacto 697422304 y una página web cabanasportomarin.com, esta bodega y restaurante se ha convertido en un lugar preferido por los lugareños y turistas que buscan disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.

El establecimiento se distingue por sus especialidades en restaurante y bodega, ofreciendo una amplia variedad de platos elaborados con productos de primera calidad. Destaca su excelente relación calidad-precio, así como un personal muy amable que siempre está dispuesto a asistir a sus clientes de manera eficiente y eficaz.

Entre sus características, se encuentra la posibilidad de llevar el pedido, consumir en el lugar, entrega a domicilio y disfrutar de una chimenea para pasar momentos calientes en frío. Además, Adega de Cabanas es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios adecuados a sus necesidades. También cuenta con un agradable ambiente, ideal para acompañar sus comidas con bebidas como alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, platos saludables y vino.

La visita a Adega de Cabanas no estaría completa sin probar sus postres, que son realmente espectaculares. Los clientes a menudo eligen deliciosos helados como el de frambuesa y pistacho. El establecimiento también ofrece Wi-Fi para los clientes que deseen conectarse a internet durante su estadía.

Además, Adega de Cabanas es un lugar que fomenta la inclusión y la diversidad, siendo amigable con la comunidad LGBTQ+ y ofreciendo un espacio seguro para personas transgénero. Aunque el lugar es ideal para grupos de amigos y turistas, también es perfecto para ir con niños, ya que cuenta con cambiadores de pañales y estacionamiento gratuito en la calle.

Con una media de opinión de 4.5/5 según 144 valoraciones en Google My Business, Adega de Cabanas se ha ganado el respeto y la confianza de sus clientes. Muchos de ellos destacan la calidad de los platos como el churrasco y la chuleta de Angus, así como las vieiras, que siempre están en su punto. Todo esto es complementado con un buen vino blanco de la casa, lo que hace de esta experiencia culinaria una verdadera delicia.

👍 Opiniones de Adega de Cabanas

Adega de Cabanas - Portomarín, Lugo
M.A. A.
5/5

Churrasco y chuleta de Angus excelentes, así como las vieiras, todo en su punto, todo regado con un buen vino blanco de la casa. Los postres espectaculares, elegimos helado de frambuesa y pistacho, riquísimos. Un personal muy amable, y buena relación calidad precio. Repetiremos sin duda!

Adega de Cabanas - Portomarín, Lugo
Roi V.
5/5

Trato excelente. Se come muy bien. Los pimientos son de la huerta. Tortillas como hechas en casa. Embutidos de calidad. Raciones abundantes. La crema de limón de postre está muy buena. Café de "pucheiro".
Tienen una zona de barra donde puedes tomarte unos vinos (en taza o en copa).
En definitiva, un buen sitio para comer.

Adega de Cabanas - Portomarín, Lugo
Juan C. P.
4/5

Comida estupenda y a un precio muy razonable. Atención y servicio perfecto por parte de la camarera , un lugar estupendo, bonito, bien decorado . Lástima que la actitud del cocinero para el resto de sus compañeros fuese deplorable.Gritos e insultos que se escuchaban en todo el comedor. Increible que en los tiempos que estamos alguien se permita hablar y gritar así a sus compañeros , llegando a utilizar frases hacía una de ellas que son merecedoras de una denuncia.

Adega de Cabanas - Portomarín, Lugo
ROBERTO ..
4/5

Muy buena atención, trato cordial, comida casera bien preparada. Buena relación calidad/precio.

Adega de Cabanas - Portomarín, Lugo
Aa F.
4/5

Comida casera rica ambiente tranquilo para disfrutar en familia

Adega de Cabanas - Portomarín, Lugo
CaminandoLugo
5/5

Comida muy rica y todo casero,un trato muy cercano y agradable.

Adega de Cabanas - Portomarín, Lugo
José M. L. L.
4/5

Comida casera con excelente sabor.
Buen vino y buenos postres.
Personal simpático y agradable .

Adega de Cabanas - Portomarín, Lugo
Jose S. P.
1/5

Muy mala la experiencia. Fuimos con la intención de comer cocina tradicional gallega, y nos encontramos con que el cocido solo se hace por encargo y para grupos grandes, lo que da muy mala imagen pues da a entender que no hay clientes. Por no irnos, pedimos ración empanada gallega, la cual estaba cruda la masa, con una fina capa cebolla y dos rodajas finísimas chorizo. Si duda, la peor empanada que he comido en 30 años en Galicia. Precios caros, sin lugar a duda, sin esencia de lo que es un furancho típico gallego. Para no volver. Decepcionante. Gente autóctona no vendrá a este sitio. Lugar para turistas que no conocen la comida gallega y desinformados.

.

Subir