Asador - Bar Habelas Hailas - Cangas, Pontevedra

Dirección: Rúa Atranco, 17, 36940 Cangas, Pontevedra, España.
Teléfono: 621325310.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Informal, Relajado, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Asador - Bar Habelas Hailas

Asador - Bar Habelas Hailas Rúa Atranco, 17, 36940 Cangas, Pontevedra, España

⏰ Horario de Asador - Bar Habelas Hailas

  • Lunes: 11 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 11 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 11 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 11 a.m.–1 a.m.
  • Sábado: 12 p.m.–1 a.m.
  • Domingo: 12–5 p.m.

Asador Bar Habelas Hailas: Un Delicioso Santuario Gastronómico en Cangas

Ubicado en la prestigiosa dirección de Rúa Atranco, 17, 36940 Cangas, Pontevedra, España, el Asador Bar Habelas Hailas es un referente en el mundo de la gastronomía local. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible 621325310, este establecimiento se destaca por ofrecer una amplia variedad de especialidades que van desde el almuerzo hasta la cena, pasando por opciones para cenar en solitario. Además, el Asador Bar Habelas Hailas es perfectamente accesible para personas en silla de ruedas, contando con espacios y sanitarios adaptados.

Características y Ambiente

  • Especialidades: El restaurante ofrece un variado menú que incluye platos saludables, pescados y mariscos locales, entre otras delicias.
  • Otros datos de interés: Entre sus servicios destacan los asientos al aire libre, llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio, y un ambiente agradable e informal. El establecimiento es perfectamente adaptado para personas transgénero, grupos, turistas y familias con niños, ofreciendo un espacio seguro y acogedor.

Opiniones y Valoraciones

Con una excelente valoración de 4.5/5 según Google My Business, el Asador Bar Habelas Hailas ha sabido conquistar el corazón de sus clientes. Muchos de ellos elogian la excelente atención, la calidad de la comida, el servicio y el ambiente inigualable que se vive en este restaurante. Sus precios son también muy bien valorados, siendo considerados como razonables, y además se aceptan mascotas, lo cual es un gran detalle para aquellos que viajan con sus amigos peludos.

De hecho, una de las opiniones más destacadas es que el Asador Bar Habelas Hailas es "una buena opción para comer en Cangas, un restaurante cerca de ti que te lleva un buen recuerdo de la ciudad". La combinación de un servicio de 10, la calidad, presentación, sabor y punto de sal de la comida también son resaltados, haciendo de este establecimiento un referente gastronómico en la zona.

Por qué visitar el Asador Bar Habelas Hailas

  1. Experiencia gastronómica única en Cangas, ofreciendo un amplio menú de especialidades.
  2. Ambiente agradable, informal y relajado, perfecto para cualquier ocasión.
  3. Atención y servicio de alta calidad, con un equipo comprometido con el bienestar y la comodidad de sus clientes.
  4. Ubicación estratégica y fácil acceso para personas en silla de ruedas.
  5. Opiniones positivas y una alta valoración en Google My Business, lo que habla de su trayectoria y compromiso con la calidad.

👍 Opiniones de Asador - Bar Habelas Hailas

Asador - Bar Habelas Hailas - Cangas, Pontevedra
extranjería. A.
5/5

Excelente atención, comida, servicio y ambiente inigualable. Si quieres llevarte un buen recuerdo de cangas do morrazo no olvides pasar por este restaurante. Sin duda una buena opción para comer en cangas, un restaurante cerca de ti. Precios razonables, la atención y el servicio es de 10. La calidad, presentación, sabor y punto de sal de la comida es de 10. Lo mejor de todo, aceptan mascotas, es decir, es un restaurante pet friendly cangas

Asador - Bar Habelas Hailas - Cangas, Pontevedra
Marietta S.
5/5

Comimos estupendamente, Sergio el camarero además de guapo, encantador. Calidad precio un 10..
Muy rápidos sirviendo, churrasco en su punto, tienen parking, excelente terraza .

Asador - Bar Habelas Hailas - Cangas, Pontevedra
Silvia M.
5/5

Ambiente casero, acogedor y una segunda casa,para todo el que prueba, porque repite...comida en relación calidad precio muy buena,y con la iniciativa del menú,no pierde calidad... el servicio y atención, casera,educada y respetuosa,a la par de empática,simpática,real y humilde... negocio con alta proyección de futuro y ganas y esfuerzo por crecer💪🏻✌🏻 pocos sitios quedan en los que se mezcla todo tipo de gente sin prejuicios y sobretodo,muy buen rollo 😁👌

Asador - Bar Habelas Hailas - Cangas, Pontevedra
Geni R.
5/5

Comida exquisita, el sitio muy agradable y la atención igual.
Aparcamiento en frente del asador y cerquita de la playa de Rodeira. Espectacular!

Asador - Bar Habelas Hailas - Cangas, Pontevedra
Victor B.
4/5

Está bien. De primeras parece que no da la talla pero no está mal. De hecho mucha gente vimos ir a por callos para llevar. Por algo será…

Asador - Bar Habelas Hailas - Cangas, Pontevedra
Sole A.
5/5

Local muy acojedor, atención excelente , comida exquisita... Relacion calidad precio muy bueno

Asador - Bar Habelas Hailas - Cangas, Pontevedra
Tamara M.
5/5

Todo perfecto una vez más!
Da igual lo que pidas que siempre aciertas, muy recomendable!

Asador - Bar Habelas Hailas - Cangas, Pontevedra
Morrison
5/5

Cenamos de casualidad en este sitio. Nos guiamos por el olor a parrilla y un gran acierto. La entraña estaba increíble. El camarero nos atendió estupendamente y nos sirvieron rápido. Lo único malo es que en terraza nos tocó una familia con un montón de niños que no paraban de gritar correr y tirar cosas. De echo cogían pan de nuestra mesa. Pero eso no es culpa del restaurante, si no de los padres. Tuvimos mala suerte. El resto impecable. Recomendado!

Subir