Bar Chistoso - Cuntis, Pontevedra
Dirección: Rúa Olimpio Arca, 0 S/N, 36678 Cuntis, Pontevedra, España.
Teléfono: 986548383.
Especialidades: Cafetería, Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Desayuno, Un buen lugar para trabajar con una laptop, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 191 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
📌 Ubicación de Bar Chistoso
⏰ Horario de Bar Chistoso
- Lunes: 8:30 a.m.–11:30 p.m.
- Martes: 8:30 a.m.–11:30 p.m.
- Miércoles: 8:30 a.m.–11:30 p.m.
- Jueves: 8:30 a.m.–11:30 p.m.
- Viernes: 8:30 a.m.–11:30 p.m.
- Sábado: 11 a.m.–1 a.m.
- Domingo: 11 a.m.–12 a.m.
Bar Chistoso se encuentra ubicado en la Rúa Olimpio Arca, 0 S/N, 36678 Cuntis, Pontevedra, España. Este popular bar es conocido por su ambiente relajado y familiar, perfecto para disfrutar de una cerveza bien fría o un delicioso cubata.
El bar es especialmente apreciado por su amplia variedad de opciones de bebidas y bocadillos, así como por su atención al cliente, que ha sido calificado como inmejorable. Jesús y Maria, los propietarios, aseguran que los clientes quedan encantados con su servicio y calidad.
Uno de los aspectos más destacados del Bar Chistoso es su oferta de tapas caseras, riquísimas y a un precio muy accesible. Además, es un lugar ideal para aquellos que buscan un entorno agradable y familiar, ya que se siente como en casa o incluso mejor, según algunas de las opiniones de los clientes.
La cafetería es bastante grande y se encuentra ubicada muy cerca del centro de Cuntis, lo que la convierte en un punto de referencia para los turistas y locales que buscan disfrutar de un desayuno o simplemente tomarse un café en un entorno agradable.
Aunque es cierto que no se aceptan pagos con tarjeta de crédito, esta pequeña peculiaridad no parece molestar a los clientes habituales, que en su mayoría disponen de efectivo para finalizar sus pedidos.