Bar Trope - Candeleda, Ávila
Dirección: C. Almanzor, 7, 05480 Candeleda, Ávila, España.
Teléfono: 920380863.
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 92 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
📌 Ubicación de Bar Trope
⏰ Horario de Bar Trope
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: Cerrado
- Viernes: 12 p.m.–3 a.m.
- Sábado: 12 p.m.–3 a.m.
- Domingo: 12 p.m.–3 a.m.
Bar Trope es un establecimiento situado en la calle Almanzor número 7, en la localidad de Candeleda, provincia de Ávila, España. Este popular bar goza de una excelente reputación entre sus clientes, quienes le otorgan una calificación media de 4.8 sobre 5 según 92 valoraciones en Google My Business.
El bar cuenta con una amplia variedad de especialidades, destacándose las bebidas alcohólicas, bebidas fuertes, cerveza, vino y comida. Además, ofrece un espacio agradable e informal, ideal para grupos, tanto pequeños como grandes, y es perfectamente adecuado para llevar a niños. Además, se aceptan reservas, lo que facilita su visita.
Entre sus características destacadas, se incluyen asientos al aire libre, consumo en el lugar, entrega a domicilio, accesibilidad para personas en silla de ruedas tanto en el sanitario como en el estacionamiento, lo que permite una visita más cómoda para todos los clientes. Por último, el ambiente es muy agradable e informa.
El personal del establecimiento es muy amable y atento, lo que suma valor a la experiencia de sus clientes. La calidad de las tapas que se ofrecen es de primera, y se ofrecen gratuitamente al tomar bebidas. Sin embargo, es un poco lamentable que no se puedan solicitar raciones o platos para comer, únicamente las tapas que van con las bebidas.
Durante la noche, el ambiente se vuelve más relajado y agradable, permitiendo disfrutar de una copa mientras se escucha buena música. El dueño del bar, conocido como "Tío Trope", es una persona encantadora y muy recomendable, según los clientes.