BÚA COFFEE - Yeles, Toledo
Dirección: C. Real, 45220 Yeles, Toledo, España.
Teléfono: 621076097.
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, A domicilio, Café.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
Ubicación de BÚA COFFEE
Horario de BÚA COFFEE
- Lunes: 9:00–20:00
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 9:00–20:00
- Jueves: 9:00–20:00
- Viernes: 9:00–24:00
- Sábado: 9:00–24:00
- Domingo: 9:00–24:00
BÚA COFFEE es una cafetería que ofrece un delicioso y variado menú en un ambiente cómodo y acogedor. Ubicada en la calle Real, 45220 Yeles, Toledo, España, es un lugar perfecto para disfrutar de una bebida caliente o un refrigerio en cualquier momento del día.
Este establecimiento se especializa en ofrecer una amplia selección de café, así como otras bebidas y comidas ligeras. Los clientes pueden elegir entre una variedad de opciones, desde un café expreso clásico hasta bebidas más elaboradas como cappuccinos y lattes. También hay opciones sin cafeína disponibles.
Además de disfrutar de sus deliciosas bebidas, los clientes también pueden elegir entre una variedad de opciones de comida, como bocadillos, pasteles y otras delicias horneadas. Todos los productos se preparan con ingredientes de alta calidad y se sirven con una sonrisa.
BÚA COFFEE ofrece diferentes opciones para disfrutar de sus productos. Puedes pedir para llevar, comer allí, o incluso disfrutar de su servicio a domicilio. Ya sea que estés buscando un lugar para reunirte con amigos, trabajar en tu portátil o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad, BÚA COFFEE es una excelente opción.
En cuanto a su reputación, actualmente esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business. Sin embargo, esto no debe disuadir a los posibles clientes, ya que es común que las nuevas empresas aún no tengan muchas reseñas. La calidad de sus productos y su servicio hablan por sí solos.
La opinión media de BÚA COFFEE es de 0/5, lo cual es lógico considerando que no hay opiniones disponibles en este momento. Sin embargo, esto puede cambiar rápidamente una vez que más personas visiten y experimenten lo que este lugar tiene para ofrecer.