Café Bar Lematier - Mérida, Badajoz
Dirección: Calle Don Benito, 2, Bajo 2, 06800 Mérida, Badajoz, España.
Teléfono: 924257951.
Página web: cafebarlematier.com
Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Deportes, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 234 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
📌 Ubicación de Café Bar Lematier
⏰ Horario de Café Bar Lematier
- Lunes: Cerrado
- Martes: 9 a. m.–12:30 a. m.
- Miércoles: 9 a. m.–12:30 a. m.
- Jueves: 9 a. m.–12:30 a. m.
- Viernes: 10 a. m.–1 a. m.
- Sábado: 10 a. m.–1 a. m.
- Domingo: 9:30 a. m.–12:30 a. m.
Café Bar Lematier es un establecimiento ubicado en la calle Don Benito número 2, bajo 2, en Mérida, Badajoz, España. Este bar restaurante ofrece una amplia variedad de platos y bebidas para satisfacer cualquier apetito.
Especialidades y servicios
Entre sus especialidades, se incluyen asientos al aire libre, retiros en la puerta, entrega a domicilio, para llevar y consumo en el lugar, entre otros. El Café Bar Lematier es ideal para reuniones de deportes, almozos, cenas, cenas en solitario y para aquellos que buscan disfrutar de bebidas alcohólicas, aperitivos, bocadillos, café, cerveza, comida, vino y postres. Además, dispone de un espacio con asientos, sanitario y bar, lo que le otorga un ambiente agradable e informal. Es un lugar ideal para grupos, ya que se aceptan reservas y se admiten tarjetas de crédito y débito.
Opiniones y calificación
Con una calificación media de 4.6/5 según Google My Business, el Café Bar Lematier ha obtenido 234 valoraciones positivas. Los clientes destacan el trato amable y eficiente, la calidad de la comida y las raciones generosas. Además, el tamaño y la calidad de los bocadillos y los torreznos son bien recibidos y recomendados por los visitantes.