Cámbrico - Villanueva del Conde, Salamanca

Dirección: Bodega Cámbrico, 37658 Villanueva del Conde, Salamanca, España.
Teléfono: 671471571.
Página web: cambrico.com
Especialidades: Bodega.

Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Cámbrico

Bodega Cámbrico

Dirección

Ubicada en el corazón de la provincia de Salamanca, en Villanueva del Conde, la Bodega Cámbrico se encuentra en la dirección siguiente: Bodega Cámbrico, 37658 Villanueva del Conde, Salamanca, España.

Teléfono

Para obtener más información o reservar una visita, puede comunicarse con la bodega llamando al teléfono 671471571.

Página web

La página web oficial de la Bodega Cámbrico es cambrico.com, donde podrá encontrar información detallada sobre sus productos, visitas y eventos.

Especialidades

La Bodega Cámbrico se destaca por ser una bodega de renombre, dedicada a la producción y enología de vinos de calidad.

Opiniones

Con una excelente reputación y múltiples reconocimientos, la Bodega Cámbrico ha recibido un total de 29 valoraciones según Google My Business, obteniendo una impresionante calificación promedio de 4.9/5.

Las experiencias compartidas por los visitantes dejan claro el compromiso de la bodega con el territorio y la pasión por la elaboración de vinos de primera calidad. Los clientes destacan la calidad de sus vinos, el entorno natural de los viñedos y la atención y explicación de los guías, como Bosi, quien les transmite la riqueza de la tierra y el proceso de elaboración de cada uno de sus vinos.

Una visita a la Bodega Cámbrico es una experiencia inolvidable que combina la belleza de los paisajes naturales con la sabiduría de los enólogos locales. La cata de vinos es un momento culminante que sube el nivel de cualquier aficionado al vino, dejando un sabor a terruño en cada uno de sus vinos.

Recomendación final

Si busca sumergirse en el mundo del vino y disfrutar de una experiencia única, no dude en visitar la Bodega Cámbrico. A través de su página web cambrico.com, podrá obtener más información sobre cómo llegar y cómo organizar su visita.

👍 Opiniones de Cámbrico

Cámbrico - Villanueva del Conde, Salamanca
Alvaro S.
5/5

Un placer conocer vuestra bodega acompañados con Bosi, y compartir su pasión por el terruño y el vino. Ha sido una experiencia inolvidable, sera un placer volvernos a ver

Cámbrico - Villanueva del Conde, Salamanca
Tomás C.
5/5

Excelente. El vino, de cultivo ecológico, de muy buena calidad y la visita algo realmente recomendable

Cámbrico - Villanueva del Conde, Salamanca
Raquel C.
5/5

Repetiremos en cuánto podamos. La vistas de los viñedos con increíbles, Bosi explica todo muy bien y es muy atento. Y para terminar una cata subiendo claramente el nivel de los vinos. Riquísimos.

Cámbrico - Villanueva del Conde, Salamanca
Alba J.
5/5

Visita imprescindible si vienes a la Sierra de Francia.
Bosi ha sido encantador; nos ha explicado todo el proceso del vino, así como los diferentes tipos de uva y la historia de las viñas y el terreno. Hemos terminado con una cata de 5 vinos, muy ricos, acompañados de ibéricos.
100% recomendado!

Cámbrico - Villanueva del Conde, Salamanca
Ma T. F. D. A.
5/5

Se trata de una bodega pequeña con unos vinos muy elaborados. La mejor calidad de la denominación sin duda alguna.
El paseo por las viñas, con unas vistas fantástica, muy bonito. La visita a la bodega muy didáctica y la cata un buen broche de oro.
Muy recomendable.

Cámbrico - Villanueva del Conde, Salamanca
Fernando B.
5/5

Gracias Bosi. Un gusto ver la viña y descubrir otra forma de tratarla. Enhorabuena, me gusta mucho, además, la idea del vino de pueblo 👍👍👍

Cámbrico - Villanueva del Conde, Salamanca
Carmen P. G.
5/5

Experiencia única. Nos ha atendido Bosi y nos ha ofrecido mucho más de lo que esperábamos: técnica, agricultura, tradición, actualidad y cariño por su trabajo. Los vinos y la bodega son espectaculares. Repetiremos siempre que podamos.

Cámbrico - Villanueva del Conde, Salamanca
Pedro D. V.
5/5

Nos hemos ido encantados. El trato por parte de Bosi un 10, el paseo por las viñas, el paisaje, las explicaciones y, de remate, unos vinos deliciosos, únicos.

Subir