Catafal República Argentina - Barcelona, Barcelona

Dirección: Av. de la República Argentina, 45, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08023 Barcelona, España.

Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Desayuno, Postres, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Tarjetas de crédito, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

Ubicación de Catafal República Argentina

Catafal República Argentina Av. de la República Argentina, 45, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08023 Barcelona, España

El Catafal República Argentina es una cafetería ubicada en la Av. de la República Argentina, 45, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08023 Barcelona, España. Este establecimiento ofrece diferentes servicios como para llevar, comer allí, a domicilio, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. En su menú se pueden encontrar bebidas alcohólicas, café, desayuno y postres.

El Catafal República Argentina es un lugar acogedor e informal, ideal para niños y acepta tarjetas de crédito. La opinión media de este establecimiento es de 1.8/5, según 6 valoraciones en Google My Business.

El Catafal República Argentina se destaca por ser una cafetería que ofrece una amplia variedad de opciones para el desayuno y el café. Además, es un lugar cómodo y accesible para personas con discapacidad. Aunque las opiniones no son las mejores, vale la pena darle una oportunidad y visitarlo.

Si estás buscando un lugar para tomar un buen café o desayunar, el Catafal República Argentina es una buena opción. Se recomienda visitar su sitio web para conocer más sobre sus servicios y promociones.

Opiniones de Catafal República Argentina

Catafal República Argentina - Barcelona, Barcelona
Sandra Exposito
1/5

La verdad es que no sé cómo calificar todo .
La atención es pésima.
Cero simpatía , cero empatía .
Pocos productos y nada de innovación .
Pero lo más horrible es la atención .
Soy una persona con cáncer y está es la única panadería cerca para sentarme en las tardes y que me queda cerca de casa ya que no puedo andar mucho uno cuando va a un lugar espera gente con un mínimo de simpatía porque para estar de cara a público se ha de ser así .
Lo sé porque fui dependienta muchos años y eso de ser simpática ha de ser lo primero.
Si no no sirves para ello .
Además cabe destacar que alrededor hay 3 Catafal y eso no tiene sentido.
Ojalá y esto no caiga en saco roto y se tomen en serio las reseñas .
Es muy muy molesto tener gente que sea borde y antipática tanto en la mañana como en la tardes.

Catafal República Argentina - Barcelona, Barcelona
Elisabeth Pozo
1/5

La chica de las mañanas es una antipática y una borde. Suelo venir sobre las 8 a hacer un café pero no pienso volver más. Empezando que ni los buenos días te da. Y cuando le digo amablemente "porfavor, me cobras en cuanto puedas?" Su respuesta es reírse en mi cara y soltarme: "pero a ver no ves o que que está pitando el pan, espérate"
No creo que está falta de educación y respeto me merezca yo ni ningún cliente. Aquí no vuelvo, para que me traten con tanto desprecio y desdén.

Catafal República Argentina - Barcelona, Barcelona
Maria Fabregat
1/5

Fatal. Tocaron a mi bebe sin preguntar lo q hizo q sólo llegar tuviese q consolarle del susto. Después el cartel q está en la puerta pone una cosa y luego como no tienen croissant normal t ofrecen dos alternativas y te acaban cobrando el incremento sin avisar. Menudo timo y que mal todo. Un desastre total

Catafal República Argentina - Barcelona, Barcelona
JOSEFINA POCH SOLE
1/5

Coca de crema de Sant Joan,el brioix cru sensa gust,coca de llardons dolenta 25 € la de crema 9 € la de llardons , una presa de pèl !

Catafal República Argentina - Barcelona, Barcelona
Mireia Llena
5/5

La feina que fan es bona i propera al barri, no es mereix aquesta mala puntuació que té.

Catafal República Argentina - Barcelona, Barcelona
Hector
2/5

La dependenta és força antipàtica

Subir