Cervecería Gambrinus - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Guareña, 3, Latina, 28044 Madrid, España.
Teléfono: 917052489.
Página web: facebook.com
Especialidades: Cervecería, Bar, Restaurante, Restaurante de cocina española, Bar de tapas.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Deportes, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Cheques, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas.
Opiniones: Esta empresa tiene 776 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Cervecería Gambrinus

Cervecería Gambrinus C. de Guareña, 3, Latina, 28044 Madrid, España

Horario de Cervecería Gambrinus

  • Lunes: 6:00–1:00
  • Martes: 6:00–1:00
  • Miércoles: 6:00–1:00
  • Jueves: 6:00–1:00
  • Viernes: 6:00–1:00
  • Sábado: 6:00–1:00
  • Domingo: 7:00–1:00

La Cervecería Gambrinus es un establecimiento que ofrece una gran variedad de servicios, desde ser un cervecería y bar, hasta un restaurante de cocina española y un bar de tapas. Ubicado en la Calle de Guareña, 3, en el distrito de Latina de Madrid, España, es fácilmente accesible y ofrece una experiencia única para sus visitantes.

Este lugar cuenta con una terraza y ofrece servicio de comida para llevar, comer en el lugar, a domicilio y deportes. Además, es accesible para personas con sillas de ruedas y cuenta con asientos adaptados y aparcamiento para sillas de ruedas. La carta ofrece una gran variedad de opciones, incluyendo bebidas alcohólicas, café, cerveza, comida, comida en el bar, licores fuertes, platos pequeños, vino, desayuno, brunch, comida, cena, postres, y opciones sin alcohol. También ofrecen opciones para niños, como menús infantiles y tronas.

La opinión media de la Cervecería Gambrinus es de 3.2/5, según Google My Business. Algunas de las opiniones destacan la relación calidad-precio, el servicio estupendo y la variedad de opciones en el menú del día.

Características de la Cervecería Gambrinus

La Cervecería Gambrinus es un lugar acogedor e informal, ideal para grupos y familias. Aceptan reservas y ofrecen opciones de pago con tarjetas de crédito, débito y móvil por NFC. También es un lugar perfecto para niños, con menús infantiles y tronas disponibles.

Ubicación e información de contacto

La Cervecería Gambrinus está ubicada en la Calle de Guareña, 3, en el distrito de Latina de Madrid, España. El teléfono de contacto es el 917052489 y su página web es facebook.com.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una buena comida y bebida, con una gran variedad de opciones y un servicio estupendo, la Cervecería Gambrinus es una excelente opción. Asegúrate de visitar su página web para conocer más sobre sus ofertas y servicios.

Opiniones de Cervecería Gambrinus

Cervecería Gambrinus - Madrid, Madrid
Simón LR
5/5

La relación calidad precio no es mala. ¡Volvemos seguro! No es la mejor comida que hemos probado, pero oara el precio que tiene el menú es bastante decente. El menú del día 12 euros y había platos que estaban muy bien. De primeros la lasaña y el salpicon de maricos estaban muy bien (salvo por las gambas...). El bistec y el pollo villaroy muy ricos. Las patatas caseras, aunque un poco frías.

El servicio estupendo.

Cervecería Gambrinus - Madrid, Madrid
Alvaro Gonzalez
1/5

Local, que deja mucho que desear, partiendo de la atención recibida y de la comida quedan. Fui a desayunar y tardaron en atenderme casi 10 minutos, pidiendo unas tostas mal preparadas y sin sabor.
Lo último que vi fue que solo podía pagar con Bizum, no había otra alternativa .
No me extraña que el local estuviese vacío de clientes y mira que se encuentra en una zona muy concurrida de restaurantes.

Cervecería Gambrinus - Madrid, Madrid
Alejo Esteban
3/5

En general es un sitio que ha ido en declive, los camareros atienden lento y las raciones es mejor no pedirlas. Está bien para tomar una cerveza e ir a otro sitio después. Lo único positivo es la terraza cerrada que tiene para las épocas en las que no haga mucho frío.

Cervecería Gambrinus - Madrid, Madrid
MARY JO N.S.
1/5

ATENCION PROVEEDORES, BAR MOROSO!!!
Deben dinero a multitud de empresas, si te contactan para llevarles algún producto no te van a pagar.
A este local le quedan dos días para cerrar, no tienen genero para servir ya que no pagan.
Si vas como cliente lo mejor que puedes hacer es lo que hacen ellos, irte sin pagar

Cervecería Gambrinus - Madrid, Madrid
Jose Dominguez Freire
1/5

Te indican el la puerta el precio del menú pero luego cobran a parte la bebida y el postre
La paella era Arroz hervido al que se le añade a última hora gambas, mejillones ...
A la hora de pagar te dicen que no les va el datáfono.
Sin climatizacion con lo que estás comiendo con frío.

Cervecería Gambrinus - Madrid, Madrid
Alba Rod
1/5

Atención malisima y comida aún peor. Fritura propia de rancho. Te hacen pagar con bizum...y además huele mal.
Normal que esté siempre vacío, teniendo a pocos metros el local Lavinia con una atención magnífica, comida espectacular y precio imbatible (por algo siempre está lleno).

Cervecería Gambrinus - Madrid, Madrid
Susanna Susanna
1/5

Experiencia malísima. Hemos estado hoy fiesta día del padre y ha sido un desastre. Los camareros desbordados solo 2 para barra ,terraza y comedor.
Hemos pedidos raciones y los calamares incomibles desechos y sin hacer, la fritura de pescado nos la traen a la mesa y cm se les había acabado los chopitos sin decirlos nada nos ponen baritas Pescanova... lo tuvimos que dejar sin comer. Dice q no nos puede traer el el ticket que no les funciona la caja y vamos a pagar cn tarjeta y que no le funciona el datáfono que le haga un bizum, después de esperar tiempo dice que no funciona la línea que lo van a reiniciar. Seguimos esperando y pregunto al chico joven q era nuevo y dice q esta ocupado cn otras cosas y que el no nos atiende. La chica camarera sirviendo terraza y sin solucionarlos poder pagar con tarjeta. Después de volver a reclamar me trae la camarera un datáfono que le ha dejado un taxista.
La mesa de al lado llevaban una hora y no les habían aún servido de comer. La señora de fondo que si la comida estaba seca... antes este bar era bueno ahora deja que desear. No volvemos a venir.

Cervecería Gambrinus - Madrid, Madrid
MARÍA IGUAL ZAMORA
1/5

Estoy haciendo memoria y no consigo recordar ningún sitio donde haya comido peor que aquí. Fue un error entrar:
-Comida: patatas fritas CRUDAS (se las llevaron) 7 calamares 12€ (una masa que solo sabía a aceite refrito) y el pollo frito (pasable).
-Ambiente: frio que pela dentro: el niño me pidió el abrigo; y vacío: había gente que había reservado y se fue.
-Servicio: no sabían que llevaban las patatas y tuvieron que entrar a preguntar; las bebidas se quedaron en la mesa al traer la segunda ronda y tardaron infinito en traer las cosas (personal 3 y clientes nosotros 3).
¿Cómo sigue abierto?

Subir