Di Angelo - Malgrat de Mar, Barcelona

Dirección: Carrer de Sant Esteve, 48a, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España.
Teléfono: 631111779.

Especialidades: Restaurante, Bar, Restaurante mediterráneo, Pizzería.
Otros datos de interés: Contrata a personas desplazadas, Asientos al aire libre, Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Buenos cócteles, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comida halal, Comidas durante la madrugada, Opciones veganas, Platos vegetarianos, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas.
Opiniones: Esta empresa tiene 188 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Di Angelo

Di Angelo Carrer de Sant Esteve, 48a, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España

Horario de Di Angelo

  • Lunes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Martes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Sábado: 12 p.m.–12 a.m.
  • Domingo: 12 p.m.–12 a.m.

Di Angelo es un restaurante y bar ubicado en la Carrer de Sant Esteve, 48a, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España. El establecimiento se especializa en comida mediterránea y pizzas, ofreciendo una gran variedad de opciones para todos los gustos.

Una de las características más destacadas de Di Angelo es su compromiso social, ya que contrata a personas desplazadas. Además, cuenta con asientos al aire libre, retiros en la puerta, entrega a domicilio y opciones para llevar, haciendo que la experiencia gastronómica sea accesible y conveniente para todos.

Otra ventaja de Di Angelo es su amplio menú, que incluye opciones veganas, platos vegetarianos y comida halal, así como una selección de cócteles, vinos, cervezas y bebidas fuertes. También ofrecen desayunos, almuerzos, cenas y postres, lo que lo convierte en un lugar ideal para visitar en cualquier momento del día.

El establecimiento cuenta con un espacio accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios y una barra de ensaladas. También tienen una variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.

Según Google My Business, Di Angelo tiene una opinión media de 3.9/5, con un total de 188 valoraciones. Los comentarios de los clientes destacan la comida deliciosa, el servicio amable y el ambiente agradable y relajado.

Opiniones de Di Angelo

Di Angelo - Malgrat de Mar, Barcelona
Laia torrijos
1/5

Una estrella porque no puedo poner menos. Sitio desagradable y que no pienso volver a pisar JAMÁS. Una tortilla a la 13:00 del medio día recién abierta la cocina aceitosa y que sinceramente no se bien que hicieron, le pedí que me lo cambiaran y la respuesta del cocinero fue que las tortillas las hacían así. Bocadillo de bacon con una loncha, muy triste.

Di Angelo - Malgrat de Mar, Barcelona
Soledad Carrio
5/5

Hay cocinero nuevo y es espectacular. Hace unas pizzas alucinantes.

Di Angelo - Malgrat de Mar, Barcelona
José Carrillo
5/5

Personal muy atento,incluido el propietario que es un trabajador más, comida muy rica y muy buenos precios,repetiría sin dudarlo!!!

Di Angelo - Malgrat de Mar, Barcelona
Asier Estancona
5/5

Es un restaurante que nos llamo mucho la atención. Nada mas entrar descubres que la cercanía del servicio es algo peculiar rozando lo familiar. El dueño del restaurante nos atendio muy amable, al igual que la camarera Claudia quien tubo un detalle muy bonito con nuestros hijos. Pedimos 3 cosas y todo estaba buenísimo y se notaba que era comida casera. Las croquetas que comieron los niños muy ricas, la lasaña de ensueño y para la carne me quedo sin palabras... Me la hicieron un poco mas que el punto tal y como a mi me gusta... Lo dicho increible. Muy preparados para todo tipo de publicos, con un nivel de ingles que hacía honor a 4 titulos ademas de que el propietario se defendia en Holandés, vamos que mas se puede pedir.

Lo dicho, quedamos totalmente encantados y por descontado que volveremos Angelo y Claudia!!!

Di Angelo - Malgrat de Mar, Barcelona
Laura
1/5

Servicio muy lento, más de una hora de espera. La calidad de la comida no vale ese precio, pedimos menú del día 14,50€/ pers. La mayoría de platos congelados, la paella estaba muy picante y nos sentó mal. Los cafés no pudimos ni tomarlos. Nos sirvieron dos primeros y los otros dos a la media hora. Tras los primeros nos preguntaron si queríamos la cuenta faltando el resto de la comida. Un desastre total. El local muy descuidado, las escaleras rotas, el suelo pegajoso, la cocina sin extracción de humos.... ni volveré, ni lo recomiendo. Una estrella porque no puedo dar menos

Di Angelo - Malgrat de Mar, Barcelona
Anabel Rodríguez Guirado
4/5

Buscábamos un restaurante para cenar y caminando encontramos de casualidad el Restaurante Di Angelo.
Cenamos muy tranquilos y agusto en la terraza exterior.
La comida nos sorprendió mucho, para muy bien!
Las pizzas eran de buen tamaño, muy bien hechas y riquísimas!!
El mix fish muy bueno y sabroso todo!
Y la hamburguesa para niños con patatas y ensalada, muy completa, a mi hijo le encantó!!
Felicidades a cocina!
El personal muy simpáticos y amables. El camarero que nos sirvió fue cercano, educado y atento tanto con los adultos como con mi hijo de 10 años.
El precio nos es excesivamente caro puesto que las raciones son abundantes y buena calidad.
Nos fuimos muy contentos y si volvemos por la zona seguro que repetiremos!

Di Angelo - Malgrat de Mar, Barcelona
Eva Cabello Cano
5/5

Mi mojito muy bueno , pero también tengo que decir que el irlandés de mi pareja no era gran cosa

Di Angelo - Malgrat de Mar, Barcelona
Xeal Xeale
5/5

Tienen un trato familiar y agradable con sus clientes, tanto el cocinero y el camarero le pongo más de 10. Nos trataron genial a nosotros u alas mascotas que nos acompañaban, la verdad que volveremos

Subir