Domèstic bar - Viladecans, Barcelona

Dirección: Carrer de Sant Marià, 23, 08840 Viladecans, Barcelona, España.
Teléfono: 671215276.
Página web: domesticbar.cat
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, Buenos cócteles, Juegos de mesa, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento.
Opiniones: Esta empresa tiene 385 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Domèstic bar

Domèstic bar Carrer de Sant Marià, 23, 08840 Viladecans, Barcelona, España

Horario de Domèstic bar

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 19:30–1:00
  • Miércoles: 19:30–1:00
  • Jueves: 19:30–1:00
  • Viernes: 19:30–3:00
  • Sábado: 19:30–3:00
  • Domingo: Cerrado

Domèstic Bar es un establecimiento que se especializa en ofrecer una experiencia única y agradable a sus clientes. Ubicado en la Calle de Sant Marià, 23, 08840 Viladecans, Barcelona, España, este bar cuenta con un ambiente cálido y acogedor que lo hace perfecto para disfrutar de una buena comida y bebida en compañía de amigos o familiares.

Características

Domèstic Bar cuenta con una amplia variedad de especialidades, entre las que se destacan sus cócteles y combinados, cervezas artesanales y una gran oferta de comida, especialmente sus hamburguesas, que son altamente recomendadas por los clientes.

El bar ofrece la posibilidad de comer allí o llevar la comida, además cuenta con una terraza y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. El establecimiento acepta tarjetas de crédito y débito, y cuenta con aseos y un ambiente acogedor e informal, ideal para grupos.

Ubicación

Domèstic Bar se encuentra en Viladecans, Barcelona, España, más específicamente en la Calle de Sant Marià, 23. El establecimiento es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con aparcamiento disponible para los clientes.

Información recomendada

Si estás buscando un lugar agradable y acogedor para disfrutar de una buena comida y bebida, Domèstic Bar es una excelente opción. El bar cuenta con una gran oferta de cócteles y combinados, además de una selección de cervezas artesanales y una variedad de hamburguesas que son altamente recomendadas.

El establecimiento cuenta con una terraza y es accesible para personas con sillas de ruedas. Además, el bar acepta tarjetas de crédito y débito y ofrece la posibilidad de comer allí o llevar la comida. Se recomienda llegar temprano para evitar las colas debido al éxito que tiene el lugar en la zona.

Opiniones

Según Google My Business, Domèstic Bar tiene una opinión media de 4.6/5, basada en 385 valoraciones. Los clientes destacan la calidad superior del producto, el ambiente acogedor y la gran oferta en cócteles y combinados una vez has acabado de cenar.

Recomendación final

Opiniones de Domèstic bar

Domèstic bar - Viladecans, Barcelona
Tony Palos
5/5

Lugar agradable con mesas y sillas muy cómodas. Calidad superior en el producto. Hamburguesas que no dejan indiferente a nadie... Precio acorde a la calidad ofrecida. Gran oferta en cócteles y combinados una vez has acabado de cenar...Un gran lugar. Se recomienda ir pronto para no sufrir las colas debido al éxito que tiene en la zona.

Domèstic bar - Viladecans, Barcelona
Iván Méndez Familiar
5/5

Ambiente super acogedor y unas hamburguesas super diferentes a lo usual, cerveza artesana para elegir y diferentes cócteles muy ricos.

Super recomendado

Domèstic bar - Viladecans, Barcelona
Carles Castaño Cid
5/5

Buenas hamburguesas, buen ambiente y buenos precios. Hemos pedido dos hamburguesas diferentes (Karran y Pulled Pork), y ambas buenísimas y bastante grandes. Además, vienen con una generosa porción de patatas fritas caseras, y una salsa a elegir para acompañarlas. Tienen una amplia variedad de opciones para los más cerveceros. El personal es muy agradable y el servicio no es muy rápido, pero la espera vale la pena. El local es algo estrecho pero está bien ambientado y es agradable. Como punto negativo solo decir que las bebidas (excepto las cervezas) son pequeñas, pero todo lo demás genial.

Domèstic bar - Viladecans, Barcelona
Where I Eat
4/5

?Una hamburguesería muy buena en Viladecans, las hamburguesas vienen con ración de patatas y puedes escoger entre un par de las salsas elaboradas por ellos. El sabor de las hamburguesas es buenísimo, he probado dos distintas (Big Kahuna y Y.O.L.O y las dos me han encantados.

?Fuimos un viernes noche y pedimos dos entrantes: nachos y patatas. Las patatas llegaron después de las hamburguesas, hecho que no tuvo mucho sentido pero, en hora punta de un sábado, es entendible algún despiste.

Lo más flojo son los nachos que no recomiendo personalmente.

‍♂️?‍♀️El personal es muy agradable y cuidan los detalles.

Os dejo una fotografía del menú!

PD: Volví a ir, todo buenísimo pero siguen tardando un poco en sacar la comandas. Pero lo recomiendo 100% por calidad/precio es top de la zona.

Domèstic bar - Viladecans, Barcelona
Cirano López
5/5

Pedi una Karran con un extra de carne con queso y me pareció super barato. El personal muy atento y sexy.

Domèstic bar - Viladecans, Barcelona
Cristina López
5/5

Las hamburguesas están espectaculares y los camareros majisimos!! Además tienen pan sin gluten para cualquier plato. Muuuuy recomendable el porky melt. Un 10 ?

Domèstic bar - Viladecans, Barcelona
Alejandro Tor
1/5

La hamburguesa no estaba mala pero al pedir la hamburguesa le preguntamos al camarero cuanto costaba una carne extra y nos dijo que uno o dos euros ( en la carta pone que cuesta 1€ pero queríamos asegurarnos) al pagar nos cobraron 5€, casi la mitad de lo que cuesta la hamburguesa por una carne, la hamburguesa estaba un poco seca he de decir.

Domèstic bar - Viladecans, Barcelona
Andrea
5/5

Hamburguesería con carta pequeña y potente.
Todo es casero y cocinado al momento.
La hamburguesa de "no carne" estaba alucinante, la pulled pork tenía una mezcla de sabores entre salsas, cebollino, cilantro y cebolla muy rica.
Los mojitos estaban de vicio.
El local acogedor y ambiente tranquilo.
Única pega, falta de postres.

Subir