El Gato Azul - Cadaqués, Girona
Dirección: Carrer Curós, 10, 17488 Cadaqués, Girona, España.
Teléfono: 972258844.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Opciones veganas, Platos saludables, Platos vegetarianos, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Romántico, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Se admiten perros en el interior, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 454 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
Ubicación de El Gato Azul
El Gato Azul es un restaurante ubicado en Carrer Curós, 10, 17488 Cadaqués, Girona, España. Con un cómodo acceso para personas en silla de ruedas y estacionamiento cercano también disponible para ellos. El establecimiento cuenta con una variedad de opciones en su menú, incluyendo platos veganos y vegetarianos, aperitivos, cócteles y una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
Además de ofrecer un servicio de consumo en el lugar, también tienen la opción de para llevar. El restaurante cuenta con una hermosa decoración, creando un ambiente agradable e informal, ideal para ir en familia o con niños, quienes incluso tienen un menú especialmente diseñado para ellos. También se permiten perros en el interior del establecimiento.
El Gato Azul ha recibido excelentes opiniones de sus clientes, con una opinión media de 4.6/5 según Google My Business y un total de 454 valoraciones. Los comensales han elogiado la calidad de la comida, el servicio amable y la agradable atmósfera del lugar.
Entre las especialidades del restaurante, se destacan los platos saludables y los postres, siendo una opción perfecta para el almuerzo o la cena. El restaurante cuenta con conexión wi-fi y acepta pagos con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.