Il Capriccio del Caffè - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer del Comte Borrell, 51, Eixample, 08015 Barcelona, España.

Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Aparcamiento en la calle de pago, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 297 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Il Capriccio del Caffè

Il Capriccio del Caffè Carrer del Comte Borrell, 51, Eixample, 08015 Barcelona, España

Horario de Il Capriccio del Caffè

  • Lunes: 6:00–16:00
  • Martes: 6:00–16:00
  • Miércoles: 6:00–16:00
  • Jueves: 6:00–16:00
  • Viernes: 6:00–16:00
  • Sábado: 7:00–14:00
  • Domingo: 6:00–14:00

Il Capriccio del Caffè es una cafetería situada en el corazón de Barcelona, en la dirección Carrer del Comte Borrell, 51, Eixample, 08015 Barcelona, España. Este establecimiento se destaca por su excelente atención al cliente y su amplia variedad de opciones en bebidas y comidas.

Il Capriccio del Caffè cuenta con una terraza, donde los clientes pueden disfrutar de sus bebidas y comidas al aire libre. Además, ofrece servicio para llevar, comer en el lugar, entrega a domicilio, y es accesible para personas con sillas de ruedas, con asientos adaptados y aparcamiento especialmente diseñado para sillas de ruedas. La cafetería también cuenta con una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluyendo café, cerveza, licores fuertes y vino.

La cafetería ofrece una gran variedad de opciones en comida, desde platos pequeños hasta desayunos, brunch, comida, postres y bebidas. Es un lugar ideal para niños y se admiten perros. Il Capriccio del Caffè también cuenta con aparcamiento en la calle de pago.

Este establecimiento tiene una opinión media de 4.5/5 según Google My Business, con un total de 297 valoraciones. Los clientes han elogiado la calidad de la comida y bebidas, el ambiente acogedor y la amabilidad del personal.

Opiniones de Il Capriccio del Caffè

Il Capriccio del Caffè - Barcelona, Barcelona
Laura Planells
5/5

Hemos venido a desayunar mis hijos y yo dos días mientras estábamos hospedados en la zona, el trato es más que excelente, el último día nos pilló la Dana y nos dejaron quedarnos en su saloncito a hacer los deberes de los niños mientras pasaba la lluvia y nos dieron un plato de pasta al pesto buenísimo !!! Todo el personal es un encanto. Volveremos

Il Capriccio del Caffè - Barcelona, Barcelona
Austin Prince
5/5

La mejor tortilla de patatas que he probado en toda España! Gente muy amable y acogedora. También el café está muy bien preparado, vengo cada finde.

Il Capriccio del Caffè - Barcelona, Barcelona
Josh Aleix
1/5

En función del humor del dueño o de la persona que te atienda te cobran cada día una cosa distinta. En tres días distintos me han cobrado 3 importes muy distintos entre sí por pedir exactamente lo mismo. Un despropósito, no vuelvo más.

Il Capriccio del Caffè - Barcelona, Barcelona
Cristian Farre
5/5

Muy bien por el personal y café muy bueno

Il Capriccio del Caffè - Barcelona, Barcelona
Nani Arroyo
5/5

Perfecta cafetería con sabor napolitano?. El café genial y la comida de muy buena calidad. El servicio muy familiar y acogedor. Me encanta .

Il Capriccio del Caffè - Barcelona, Barcelona
Maria Susana Schiavi
5/5

Una fusión de Italia y España en Sant Antoni. Café delicioso, ambiente muy agradable y atención excepcional.

Il Capriccio del Caffè - Barcelona, Barcelona
Elisa Eluai
5/5

Delicioso café italiano. Hacía tiempo que no probaba un café tan bueno y me ha encantado. Buena atención, local limpio... Volvería la verdad. También son muy amables

Il Capriccio del Caffè - Barcelona, Barcelona
RFV
5/5

Buenísimo, un 10!! Auténtica comida napolitana, hecha con mucho cariño. Gennaro y su hija llevan este negocio de maravilla, es un placer ir a comer el menú entresemana, económico, con buena materia prima, un segundo a la plancha hecho en el momento. Me gusta especialmente la parmigiana, el rissotto, las berenjenas, y el tiramisú

Subir