La Flama - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Dirección: Rambla de la Marina, 150, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 932632361.
Página web: laflama.net
Especialidades: Restaurante de cocina española, Cafetería, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Deportes, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para cumpleaños infantiles, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 4672 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de La Flama

La Flama Rambla de la Marina, 150, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Horario de La Flama

  • Lunes: 6:30–24:00
  • Martes: 6:30–24:00
  • Miércoles: 6:30–24:00
  • Jueves: 6:30–24:00
  • Viernes: 6:30–24:00
  • Sábado: 7:00–24:00
  • Domingo: 11:00–17:00

La Flama es un restaurante especializado en cocina española y mediterránea, ubicado en la Rambla de la Marina, 150, en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España. El establecimiento cuenta con una amplia terraza y ofrece servicios como comer en el lugar, para llevar, entrega a domicilio y opciones sin gluten.

Características

La Flama es un lugar acogedor y perfecto para familias, ya que cuenta con menú infantil y tronas disponibles. Además, es un establecimiento amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece opciones sin gluten. También cuenta con aparcamiento gratuito en la calle y wifi gratuito.

Ubicación e información de contacto

La Flama se encuentra en la Rambla de la Marina, 150, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España. Puedes contactarlos al teléfono 932632361 o visitar su página web laflama.net.

Opiniones y recomendaciones

La Flama tiene una opinión media de 3.8/5 según Google My Business, con un total de 4672 valoraciones. Muchos clientes han elogiado el servicio rápido y amable, así como la buena relación calidad-precio. También han destacado la buena calidad del pan y los rellenos generosos de los bocadillos.

Si estás buscando un lugar para desayunar, La Flama es una excelente opción gracias a su buena terraza y a la calidad de sus bocadillos y café. Además, ofrece opciones sin gluten y es un lugar acogedor y perfecto para familias.

Recomendación final

Te recomendamos visitar la página web de La Flama para conocer más sobre sus servicios y opciones de menú. No dudes en contactarlos para reservar una mesa y disfrutar de su excelente servicio y comida

Opiniones de La Flama

La Flama - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Mali
5/5

Sólo he desayunado ahí, buena terraza, servicio rápido (han limpiado la mesa antes de tomar nota) y amable. He pedido un bocadillo pequeño y medía un palmo, así que buen tamaño, más de lo esperado. Pan crujiente y tierno, bien de relleno. Café normal. Buena relación calidad - precio. Recomendable

La Flama - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Augusto Fernández
5/5

He llamado para reservar sobre las 13'30 en la terraza, puesto que íbamos con la perreta. En la terraza no cogen reservas, pero la persona que me ha atendido muy amablemente me ha dicho que fuéramos con tranquilidad, porque no habría problema.
Hemos llegado y efectivamente nos han puesto una mesa muy amplia para estar cómodos.
Nos ha tomado nota una chica la mar de templada. Simpática y con ganas de trabajar.
La comida, toda de categoría y el servicio estupendo.
No es la primera vez que vamos, ni será la última.
Pongo una foto de la comida en general.

La Flama - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
laura gimenez rodriguez
1/5

Hemos venido a comer hoy, en la carne nos hemos encontrado un plástico en la carne, aun espero las disculpas y lo que te ofrecen como coulant es un helado frío. Mucha gente, mucho bullicio, mala organizacion. Mucho que mejorar. No esperaba nada, fui de invitada. No es una crítica es una opinión para que mejores.

La Flama - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Judith Masip
5/5

Me he criado en la zona y hacia años que no volvía.
Rapidez y buena profesionalidad.
Las tapas muy buenas,alguna un poco seca y relación calidad previo bastante bien.
Repetiremos.

La Flama - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Nathalya Muñoz
5/5

Literal es el sabor casero en un restaurante, es a un precio justo, el servicio es muy rápido.

La Flama - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
L H m
3/5

Me pedí un menú.. precio normal.
Ensalada de atún que el atún lo tuve que buscar entre la lechuga ..la ensalada era completita eso hay que decirlo pero el atún casi ni lo vi.
Segundo un bistec de ternera con patata ,bastante bueno si no fuera porque me lo comí frío frío,debido a que no me había acabado el primero y ya tenía el bistec en la mesa .
Si volveré a ir para probar otra vez pero si es tal cual pues sinceramente buscaré otro lugar para comer.
El personal es rápido y atento pero hay muchísimo escándalo.
Me esperaba algo mejor la verdad después de la Fama q le han dado al local.

La Flama - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Maria José Font Domínguez
5/5

Excelente sitio para desayunar y tapear, carta extensa y todo buenísimo.
Lo mejor el servicio, una camarera super-atenta, de "10".
Muy Recomendable.

La Flama - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Rachel
2/5

Deja mucho que desear.... Lo conozco de toda la vida. Hemos ido a cenar fuera. Una hamburguesa y un par de raciones. Pero qué va. Las bravas eran mini daditos de patata fritos, no bravas. Habrían sido mejor acompañante para la hamburguesa, en lugar de cuatro patatas de bolsa.
Y la "ración" de pincho moruno: unos cuantos trocitos de pincho, muchos daditos de patata frita y rodajas de pan. Todo para tapar el plato. He visto otras fotos y aunque tenían lo mismo, había más carne.
Le he preguntado al camarero (nada simpático) que si el plato era así, que yo ya había pedido una de "bravas", y que lo que pagaba era por carne. Me ha dicho que sí que era así y le he devuelto el plato. Lástima que no le he hecho una foto para colgarla.
Y la cuenta.... 15€ por nada... No volvemos.
No olvides dar un like si te ha parecido útil la reseña!

Subir