LA NUEVA DECIMA CANTINA - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Cd. de México

Dirección: Víctor Hugo 108, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: 525526241275.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Bar restaurante, Bar con música en directo, Restaurante mexicano, Restaurante, Bar deportivo.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Bar con juegos, Deportes, Karaoke, Música en vivo, Noches de preguntas y respuestas, Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comidas durante la madrugada, Lugar para bailar, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Servicio de estacionamiento.
Opiniones: Esta empresa tiene 801 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de LA NUEVA DECIMA CANTINA

LA NUEVA DECIMA CANTINA Víctor Hugo 108, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX, México

Horario de LA NUEVA DECIMA CANTINA

  • Lunes: 1–11 p.m.
  • Martes: 1–11 p.m.
  • Miércoles: 1–11 p.m.
  • Jueves: 1 p.m.–1 a.m.
  • Viernes: 1 p.m.–1 a.m.
  • Sábado: 1–6 p.m.
  • Domingo: Cerrado

La Nueva Décima Cantina es un bar restaurante ubicado en Víctor Hugo 108, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX, México. Con un teléfono de contacto 525526241275 y una página web disponible para que conozcas más sobre ellos.

Este lugar ofrece diversas especialidades, desde ser un bar con música en directo, un restaurante mexicano, un restaurante, y un bar deportivo. Además, cuenta con asientos al aire libre, retiros en la puerta, entrega a domicilio, para llevar, consumo en el lugar, bar con juegos, deportes, karaoke, música en vivo, noches de preguntas y respuestas, presentaciones en vivo, entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacio accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, alcohol, aperitivos, barra de ensaladas, bebidas fuertes, café, cerveza, cócteles, comida, comidas durante la madrugada, lugar para bailar, vino, almuerzo, cena, postres, espacio con asientos, sanitario, tiene bar, wi-fi, agradable, informal, grupos, se aceptan reservas, pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, servicio de estacionamiento.

La Nueva Décima Cantina tiene una opinión media de 4.2/5, según 801 valoraciones en Google My Business. Este lugar es recomendado para aquellos que buscan pasar un rato agradable en un ambiente informal, disfrutando de comida y bebidas de calidad, con la opción de bailar, escuchar música en vivo y disfrutar de presentaciones en vivo. Además, cuenta con opciones de accesibilidad para personas en silla de ruedas y opciones de pago variadas.

Recomendación final: Si estás buscando un lugar para pasar un buen rato con amigos o en familia, La Nueva Décima Cantina es una excelente opción. Puedes contactarlos a través de su página web o llamando a su teléfono de contacto. No dudes en visitarlos

Opiniones de LA NUEVA DECIMA CANTINA

LA NUEVA DECIMA CANTINA - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Cd. de México
Rosa María Cruz Bejaran
5/5

Como turista, puedo decir que tanto la comida como el servicio, son excelentes. El ambiente es agradable y muy buena música.

LA NUEVA DECIMA CANTINA - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Cd. de México
Lucía Fernandez
2/5

El servicio muy amable y atento pero la comida no me gustó nada. El primer guacamole de mi vida que está malo, no sabía a aguacate y llevaba mucho aceite malo con sabor a viejo... Muy cara la comida para la poca calidad, pedimos una ensalada que tenía lechuga pocha, sin cortar, cachos de queso cortados fatal...
Además las camareras mujeres tienen que llevar un uniforme con corsé super apretado me pareció muy raro

LA NUEVA DECIMA CANTINA - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Cd. de México
Hector Diaz
1/5

Fui ignorado por una hora y decidí irme , las mecerás sentadas con los clientes y el meso parado , jamás me atendieron creo que fue discriminación

LA NUEVA DECIMA CANTINA - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Cd. de México
Edgar Angeles
5/5

Excelente servicio, buena comida y es botana como en cantina tradicional, hay valet parking.

LA NUEVA DECIMA CANTINA - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Cd. de México
Delia Chang
4/5

La comida está bien, el servicio es bueno. Tienen un menú de consumir $250 pesos por persona mínimo en bebidas alcohólicas y te dan alimentos. Porciones abundantes si pides a la carta pero no me gustó el guacamole.

LA NUEVA DECIMA CANTINA - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Cd. de México
Iván R Rosas
4/5

Lo que una cantina debe tener, buena bebida, comida, atención y musiquita.

LA NUEVA DECIMA CANTINA - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Cd. de México
f g
5/5

la décima en mi visita a la ciudad de mexico fue dos cosas: un refugio mientras por tres horas seguiditas no paro de llover. ? fue también un sitio donde confiando que su comida de mar seria tan fabulosa como la describen en linea. bueno, me ha dejado con una diarrea que como la lluvia de esa noche, después de tres días no para. al compartir mi opinion, no quiero ser grosero. no lo soy! pero ese antiguo caldo de camarón que me sirvieron me mato. medio lo comí! discretamente deje todo al lado del plato. y bueno, tres días después, continuo corriendo al baño. hubiera estado mejor mojarme y enfermarme de gripa y tos. *ese disque baño para clientes es aterrador y si pudiera opinar, un par de cositas mas vienen a la mente. insistiendo, no soy persona grosera. *quien deja un liquido sanitario sobre una mesa. ? fumar debería estar prohibidisimo -- punto. dos tipos fumaban como si desesperados a un lado de mi mesa. no logro entender.

LA NUEVA DECIMA CANTINA - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Cd. de México
Héctor R. Figueroa Blanco
3/5

Ignoren las estrellas que he otorgado. Maps no te permite opinar si no calificas con estrellas. He otorgado 3 estrellas porque no puedo otorgar 3.75 estrellas. Prestad más atención a mi experiencia en el lugar.

Mi experiencia: vi la final de la Champions League con unos amigos.

El lugar no tiene nada de especial, pero tiene bastantes pantallas y la demanda aparentemente suele ser tal que tienes que reservar para cuando pretendas ver alguna transmisión deportiva de relevancia. Adentro, casi desde cualquier lugar se pueden ver bien las transmisiones.

No tienen carta de cócteles, pero saben preparar lo básico. Me pedí un mojito y fue bien preparado y acompañado de un único hielo de buen tamaño. Bien ahí.

Sospecho que (me) aplicaron la de sacar la carne pasada o apunto de pasarse aprovechando que se jugaba la final de Champions y tendrían bastantes clientes. Me explico: pedí una arrachera que no sabía ni cerca a arrachera e incluso la consistencia era como de carne vieja (aclaro que no olía mal). La arrachera la puedes acompañar con dos guarniciones; pedí papas a la francesa y guacamole, las primeras muy equis, el segundo bien.

Lo de la arrachera se lo comenté a quien nos atendía señalándole que estaría dispuesto a cambiar mi platillo por una tampiqueña. Después de unos minutos me llegó una tampiqueña con lo que sospecho era un pedazo de la arrachera que denuncié pero más cocido (no estoy 100% seguro, pero el sabor era muy parecido y diferente al resto de la carne servida) con las guarniciones que tenía más una dobladita enmolada, esta última de muy buen sabor.

La tampiqueña apenas fue aceptable. Incluso le compartí de esta a uno de mis acompañantes quien respaldó la opinión no favorable.

Respecto a los precios... coincido en que son aceptables y hasta buenos considerando la zona.

Los baños normales.

Lo mejor del lugar: la atención, definitivamente fue muy buena, casi excelente. Incluso es raro que levantes la mano y tengas que esperar más de 6 segundos para que te atiendan.

Lo peor: la carne.

¿Volvería? Dejando de lado el tema de la reservación... Solo estando con ánimo aventurero (para probar otra cosa del menú) que es difícil de creer que haya sido tan mala la carne, algo bueno deben tener para comer... y por supuesto, lo acompañaría de un(os) mojito(s). Por supuesto que la atención también me animaría a regresar.

PD. Yo no otorgó 5 estrellas salvo que el lugar me haya parecido magnífico.

Subir