La Punxa - L'Escala, Girona
Dirección: Carrer del Port, 2, 17130 L'Escala, Girona, España.
Teléfono: 972774179.
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buenos cócteles, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 822 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
Ubicación de La Punxa
Horario de La Punxa
- Lunes: 8 a.m.–11:30 p.m.
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 12–11 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–11:30 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–11:30 p.m.
- Sábado: 8 a.m.–11:30 p.m.
- Domingo: 8 a.m.–11 p.m.
Hola La Punxa es un popular bar ubicado en la dirección Carrer del Port, 2, 17130 L'Escala, Girona, España. El teléfono para comunicarse con ellos es el 972774179.
Este bar es conocido por su ambiente informal y agradable, ideal para grupos. La Punxa cuenta con asientos al aire libre y espacio con asientos, lo que lo hace perfecto para disfrutar de una bebida en un entorno cómodo y relajado. Además, el bar está equipado con conexión Wi-Fi y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
La Punxa ofrece una variedad de opciones de consumo, incluyendo alcohol, bebidas fuertes, cerveza, cócteles, vino, comida y comida en el bar. Los clientes también pueden disfrutar de buenos cócteles y deportes en el lugar. El bar acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.
Este establecimiento cuenta con estacionamiento y se permite la entrada de perros, lo que lo hace aún más acogedor para todos los visitantes. La Punxa tiene una opinión media de 4.2/5 según 822 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción entre los clientes.