La tasquiña - Cangas, Pontevedra

Dirección: Rua Eugenio Sequeiros, 23, 36940 Cangas, Pontevedra, España.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Vino, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de La tasquiña

La tasquiña Rua Eugenio Sequeiros, 23, 36940 Cangas, Pontevedra, España

La Tasquiña: Un Encuentro de Sabor y Amabilidad en Cangas

Ubicación: La Tasquiña se encuentra en la Rue Eugenio Sequeiros, número 23, en el encantador pueblo de Cangas, en la provincia de Pontevedra, España. Este lugar es perfecto para aquellos que buscan una experiencia gastronómica auténtica y acogedora.

Características y Especialidades

  • Bar: La Tasquiña es más que un restaurante, es un verdadero bar donde podrás disfrutar de una amplia variedad de bebidas, desde cerveza hasta vino, así como bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
  • Consumo en el lugar: Puedes disfrutar de tu comida o bebida en el propio local, lo que agrega un toque más agradable a tu experiencia.
  • Entrega a domicilio: Además de disfrutar en el lugar, puedes optar por la comodidad de la entrega a domicilio.
  • Atmósfera: Es un lugar agradable e informal, perfecto para reunirse con amigos o familiares, ya que aceptan grupos.

Opiniones de los Clientes

Según las valoraciones de Google My Business, La Tasquiña tiene un promedio de 4/5 estrellas de 55 valoraciones. Los clientes destacan el trato amable y la rapidez en la salida de la comida. Aunque algunas raciones pueden ser un poco pequeñas, el sabor de la comida es muy rico, lo que demuestra la calidad de sus platos.

Uno de los aspectos que más llama la atención es la excelente relación calidad-precio. Además, la ubicación y el ambiente informal hacen que sea un lugar ideal para disfrutar de una comida casera en buenos ambientes.

Resumen

👍 Opiniones de La tasquiña

La tasquiña - Cangas, Pontevedra
elena D. A.
5/5

Fuimos a comer. Las raciones son un poco pequeñas, de sabor estaba todo muy rico. El trato fue muy amable, la comida salió rápida, no tuvimos que esperar mucho.

La tasquiña - Cangas, Pontevedra
Carlos M.
1/5

Una pena. Están muriendo de éxito. 15 minutos sentados en una mesa y ninguna de las dos camareras se dignaron. Encima cuando por fin una se acerca, atiende a otra mesa que se acaba de sentar y al llamarla, se marcha. O quitan mesas, que ni siquiera dan limpiado, o aumentan servicio. No dan abasto.

La tasquiña - Cangas, Pontevedra
Araceli R. G.
5/5

Pequeño local acogedor con gran terraza en el centro de cangas, buen ambiente y servicio espectacular, todos muy atentos, agradables y alegres.
Nada malo que decir.
100% recomendado

La tasquiña - Cangas, Pontevedra
Juan R.
5/5

Menudo descubrimiento. Los mejores torreznos de Galicia. El mejor trato, qué gente más riquiña... Lo pasamos muy bien mi hijo de cuatro años, mi madre y yo. Volveremos siempre que estems en Cangas.

La tasquiña - Cangas, Pontevedra
ElenitaGonzPi
1/5

Hemos ido a este sitio porque está en el centro, después de probar otros locales con los mismos platos puedo decir que no merece la pena, la tapa de oreja con pelos, no estaba bien limpia. Las patatas bravas bien. Quiza un poquillo mas de pan tampoco venia mal, el pulpo bastante duro y las croquetas te las compras en cualquier supermercado…..Servicio lento, tardaron 10 minutos en venir a la mesa y bastante caro para los precios de la zona. Las camareras muy majas eso si.

La tasquiña - Cangas, Pontevedra
Lizzeth A.
5/5

Nos encantó la atención y la amabilidad buen descubrimiento la tapas muy ricas. Sin duda volveremos

La tasquiña - Cangas, Pontevedra
Christian
5/5

Muy buen lugar, riquísimos y generosos aperitivos, nuevos aires al barrio, buen ambiente y los empleados muy cercanos e interesados porque no le falte de nada a nadie!! Volveré seguro

La tasquiña - Cangas, Pontevedra
Eduardo S. F.
5/5

Un lugar estupendo y muy buena atención. Sin duda un sitio donde parar y compartir un momento de tu vida.

Subir