La Traviata Pastelería - Villafranca de los Barros, Badajoz
Dirección: C. Larga, 5, 06220 Villafranca de los Barros, Badajoz, España.
Teléfono: 687791559.
Especialidades: Pastelería.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, A domicilio, Compra en tienda, Para llevar, Entrega el mismo día, Visita rápida, Solo se acepta efectivo, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
📌 Ubicación de La Traviata Pastelería
⏰ Horario de La Traviata Pastelería
- Lunes: 11:00–14:00, 17:00–20:00
- Martes: 11:00–14:00, 17:00–20:00
- Miércoles: 11:00–14:00, 17:30–20:00
- Jueves: 11:00–14:00, 17:30–20:00
- Viernes: 11:00–14:00, 17:30–20:00
- Sábado: 11:00–14:00, 16:30–20:00
- Domingo: 11:00–14:00, 16:30–20:00
La Traviata Pastelería es una destacada pastelería ubicada en la calle Larga número 5, en el municipio de Villafranca de los Barros, provincia de Badajoz, España. Este establecimiento ha ganado el aprecio y la lealtad de sus clientes gracias a su excelente calidad de productos y a su servicio impecable.
En cuanto a sus especialidades, La Traviata Pastelería se enfoca en ofrecer una gran variedad de exquisitos pasteles, repostería tradicional y contemporánea, así como postres de temporada. Todo es elaborado con los mejores ingredientes y siguiendo recetas secretas para asegurar la calidad y el sabor de cada uno de sus productos.
Entre los datos de interés de este local, se destaca que es gestionado por mujeres empoderadas, lo cual refleja un ambiente acogedor y familiar. Además, ofrece la opción de entregar sus deliciosos productos a domicilio, compra directa en tienda, para llevar y entrega el mismo día. Para facilitar el pago, admiten efectivo, tarjetas de crédito y débito.
Respecto a las opiniones de los clientes, La Traviata Pastelería cuenta con una gran valoración en Google My Business, con un promedio de 4.9 de 5 estrellas. Los clientes destacan la amabilidad y servicio excepcional, así como la calidad de sus productos.
Una prueba de ello es la experiencia de una clienta que visitó la pastelería con su perro. Aunque no pudiera ingresar, la dependienta más joven se ofreció a cuidar al perro mientras ella compraba, demostrando un servicio altamente considerado y atento.