Porto Rico Cafè Club - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Dirección: Plaça de l'Ajuntament, 9, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 933374204.
Página web: m.facebook.com.
Especialidades: Cafetería, Restaurante de desayunos.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 801 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Porto Rico Cafè Club

Porto Rico Cafè Club Plaça de l'Ajuntament, 9, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Horario de Porto Rico Cafè Club

  • Lunes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Porto Rico Cafè Club es una reconocida cafetería y restaurante de desayunos ubicado en la Plaça de l'Ajuntament, 9, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España. Con un cómodo teléfono de contacto 933374204 y una página web m.facebook.com para conocer más sobre sus servicios.

Este local se destaca por sus especialidades en café y desayunos, ofreciendo además una gran variedad de opciones en bebidas y comidas durante todo el día. Entre sus características, cuenta con asientos al aire libre, servicio para llevar, consumo en el lugar y entrega a domicilio, lo que lo hace una opción muy conveniente para diferentes necesidades y preferencias.

El Porto Rico Cafè Club es accesible para personas en silla de ruedas, con espacio y estacionamiento especialmente diseñados para este fin. Además, cuenta con una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, aperitivos, postres y platos fuertes, lo que lo convierte en un lugar ideal para grupos y familias.

Aceptan pagos con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC, y ofrecen sanitarios, bar y estacionamiento pagado en la calle. Es un lugar agradable e informal, perfecto para ir con niños y disfrutar de un rato agradable en buena compañía.

Según Google My Business, el Porto Rico Cafè Club tiene una opinión media de 4.2/5, basada en 801 valoraciones, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

Si estás buscando un lugar cómodo, accesible y con una gran variedad de opciones en comida y bebidas, el Porto Rico Cafè Club es una excelente opción para ti. No dudes en visitar su página web para conocer más sobre sus servicios y horarios

Opiniones de Porto Rico Cafè Club

Porto Rico Cafè Club - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Jesús Cubillo (Arronis)
4/5

El Porto Rico Café Club, justo al lado del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, es mi opción ocasional cuando tengo que hacer gestiones y me apetece un bocadillo de jamón. La calidad del bocadillo es indiscutible, el jamón serrano está muy bien, pero el resto de la experiencia no siempre acompaña.

El local suele estar bastante lleno, lo que ralentiza el servicio. Además, el hecho de no poder pagar con tarjeta importes inferiores a 10 € es un inconveniente en pleno siglo XXI. Como no soy cafetero, no puedo opinar sobre el café, pero la cantidad de gente que lo pide me hace pensar que debe ser decente.

En resumen, es un sitio que cumple si estás por la zona y te apetece un buen bocadillo, pero al que vuelvo solo cuando he olvidado lo caótico que puede ser.

Porto Rico Cafè Club - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Marc MB
5/5

Es a donde voy cuando quiero darme un desayuno de capricho.
Los bocadillos son a cada cuál mejor. En días concurridos es algo difícil obtener mesa y se tarda algo más en desayunar, pero merece la pena.

Porto Rico Cafè Club - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Francisco Marchal
5/5

Me habian hablado de este lugar por sus bocadillos de jamón iberico, realmente me gusto bastante, los bocadillos son impresionantes, tanto el pan como el jamón, los bocadillos son bastante generosos de jamón, un buen sitio para desayunar o merendar, lo recomiendo

Porto Rico Cafè Club - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Pablo Martinez
5/5

Si te apetece un buen bocata de jamón ibérico en el centro de hospitalet este es tu sitio. Al lado del ayuntamineto. Estaba buenisimo y muy buena relacion calidad precio. Tiene terraza y el servicio es muy agradable, atento y rápido. Muy recomendable.

Porto Rico Cafè Club - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Esther larubia
5/5

Si o si hay que ir a comer un bocata de jamón ibérico!!! Lo llenan tanto que da para dos bocadillos , el de la foto es el bocadillo pequeño....

Porto Rico Cafè Club - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Natalia Miñano González
4/5

Bocadillos de ibericos muy muy buenos. Por el momento solo hemos probados dos, pero seguro que volvemos a pribar el resto. El jamón esta buenisimo. El bocadillo de chorizo y de queso estan buenisimos tambien.
La chica que nos atendió fue muy agradable y simpatica y nos recomendo muy bien.

Porto Rico Cafè Club - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Juana
3/5

Los bocadillos buenísimos, son caros pero merece la pena. El café muy bueno también. La atención es rápida pero las camareras antipáticas no lo pueden ser más. Llevo años sin las mismas y van cada vez a peor. Son famosas en el barrio por eso.

Porto Rico Cafè Club - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Ricardo Fernández
4/5

Cafetería donde puedes comer un buen bocadillo, además de un buen café. Está en un local de 1912, en la plaza del ayuntamiento de Hospitalet y ofrecen bocadillos fríos o calientes , y bebidas, además de magdalenas caseras. El bocadillo es recomendable, tiene buen pan. Probé el bocadillo de fuet y la Magdalena casera y ambos estaban muy ricos. El servicio amable y atento.

Subir