Restaurante Fompedriña - Outeiro de Rei, Lugo
Dirección: N-VI, n° 5, 27154 Outeiro de Rei, Lugo, España.
Teléfono: 982393266.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Almuerzo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Se aceptan reservas, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
📌 Ubicación de Restaurante Fompedriña
⏰ Horario de Restaurante Fompedriña
- Lunes: 10 a.m.–5 p.m.
- Martes: 10 a.m.–5 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–5 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–5 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–5 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: 10 a.m.–5 p.m.
Restaurante Fompedriña es un establecimiento situado en N-VI, n° 5, 27154 Outeiro de Rei, Lugo, España y cuya principal especialidad es la oferta gastronómica de un restaurante. Además, ofrece un amplio abanico de servicios y opciones que le permiten adaptarse a diferentes gustos y necesidades de sus clientes.
Entre los servicios y características destacados del Restaurante Fompedriña, se incluyen asientos al aire libre, servicio de comida para llevar, opción de consumo en el lugar, entrega a domicilio, servicio de almuerzo, accesibilidad para personas en silla de ruedas, venta de alcohol, aperitivos, bebidas, platos saludables, vino, postres, un espacio con asientos, disponibilidad de sanitario, servicio de bar, una ambientación agradable, informal y relajada, ideal para ir en grupos, se aceptan reservas, es adecuado para niños y cuenta con estacionamiento gratuito en la calle. Su puntaje en Google My Business es de 4.4/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes.
El Restaurante Fompedriña es conocido por su deliciosa comida casera, bien preparada, en un ambiente recogido y con una cantidad generosa en las porciones. La atención es excelente, con un trato personal muy bueno tanto por parte de los camareros como de las cocineras, que son muy cariñosas. El dueño del lugar también es muy simpático y amable. La comida está muy bien valorada y es frecuente encontrarlo lleno, lo que habla de su popularidad y el favor que goza entre los clientes.